Confluencia

Conocé los puntos de acceso a la Fiesta de la Confluencia

Habrá cuatro puntos de acceso a la Isla 132. Se colocarán pulseras identificatorias a los niños y niñas que asistan.

Neuquen Post

La Fiesta Nacional de la Confluencia tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo 19 de febrero. El ingreso al predio de la Isla 132 estará habilitado desde las las 16 horas, y los visitantes sólo lo podrán hacer caminando, ya que habrá cortes de calles en los alrededores. 

 El evento es gratis, pero también cuenta con el uso de pulseras vip entregadas a los Buenos Contribuyentes para acceder a un sector preferencial del festival.   

El corte de tránsito se realizará sobre calle Linares, desde Boerr hasta Saturnino Torres. También el cuadrante de calle La Pampa, Aconcagua, Río Negro y Democracia, estará cerrado.

El acceso peatonal al predio será por Avenida Olascoaga, desde calle Aconcagua hacia el río Limay; por calle Río Negro, desde San Antonio hacia el río; por calle Linares, desde Boerr hacia el río; y por calle Democracia, entre Avenida Olascoaga y Río Negro.

Quienes cuenten con pases preferenciales podrán ingresar por calle Linares hacia la Avenida ARA San Juan.

Quienes cuenten con pases preferenciales podrán ingresar por calle Linares hacia la Avenida ARA San Juan.

En el ingreso a la Isla 132 habrá control policial y será por los puentes adicionales ubicados en la Avenida ARA San Juan. Al primer puente se podrá acceder desde calle Democracia, y al segundo, desde Linares. En ambos accesos y por seguridad, habrá un sector de pulseras identificatorias que les colocarán a los niños y niñas que asistan.

Dentro del predio, el ingreso cambia para quienes tienen las pulseras para el sector preferencial. En este caso, podrán hacerlo por la calle Linares hacia la Avenida ARA San Juan, siendo este el recorrido más corto. Para quienes accedan al campo general, podrán hacerlo desde el acceso peatonal de la calle Democracia.

Cabe aclarar que, en cada entrada, habrá personal donde podrán obtener la información necesaria del camino a seguir para encontrar el sector de foodtruck, zona para niños y niñas, gastronomía, y los puestos de los emprendedores locales.

Fuente: Diario Río Negro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Isla 132
El Paseo de la Costa se renovará para la primavera con foodtracks y más
Obras

El Paseo de la Costa se renovará para la primavera con foodtracks y más

Carod, presidente de Cordineu, explicó las novedades que se vienen para la Isla 132, el lugar más elegidos por los vecinos de Neuquén para disfrutar de eventos, paseos o incluso tardes al sol.
Motociclistas de Stunt negaron su participación en la agresión a inspectores
Isla 132

Motociclistas de Stunt negaron su participación en la agresión a inspectores

Aseguran que ellos no fueron parte del violento ataque y explican su postura frente a la confrontación. La polémica sigue en desarrollo mientras se investigan los detalles del incidente.
últimas noticias
Buscan intensamente a una persona que se arrojó al río Negro
Gran operativo

Buscan intensamente a una persona que se arrojó al río Negro

El operativo desplegado cerca del puente Basilio Villarino incluyó drones, embarcaciones y patrullas terrestres, luego de que las cámaras de seguridad captaran a un individuo lanzándose al agua. La Fiscalía de turno coordina la investigación.

Neuquén Post

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados
Fallo judicial

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados

El juicio por abuso de autoridad contra dos exfuncionarios del Centro de Operaciones de Emergencias en Córdoba terminó con un sobreseimiento unánime. El padre de la joven anunció que apelará la decisión.

Neuquén Post

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad
Negociación

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad

El Gobierno provincial llamará a los gremios estatales a negociar el aumento salarial del próximo año, con antelación suficiente para garantizar previsibilidad a trabajadores y al equipo económico. La negociación se realizará tras los comicios nacionales de octubre.

Neuquén Post