Accidente fatal

Se conoció la identidad del hombre que murió atropellado por Tortoriello

Se trata de un hombre de 28 años que se encontraba en situación de calle.

Neuquen Post

En la noche de ayer, domingo 26 de marzo, el candidato a gobernador de Río Negro, Aníbal Tortoriello protagonizó un accidente en la ruta 22, donde atropelló a un peatón que perdió la vida.

En las últimas horas, se dio a conocer la identidad de la víctima fatal, quien fue embestido por el Audi Q5, que manejaba Tortoriello, cuando volvía desde Villa Regina hacia Cipolletti.

La víctima fue identificada como Luis Héctor Escobar, un joven de 28 años, que se encontraba en situación de calle, y tenía varios familiares en la provincia de Neuquén.

Los resultados de las primeras pericias arrojaron que Escobar habría intentado cruzar la ruta 22, en el momento en que fue embestido por el vehículo que conducía el actual presidente del PRO Río Negro, Tortoriello.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 y según los primeros informes, la víctima habría fallecido de manera instantánea.

Fuente: Diario Río Negro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 22
Impactante choque en cadena en la Ruta 22
Violento accidente

Impactante choque en cadena en la Ruta 22

El siniestro ocurrió entre Allen y Fernández Oro y dejó a una mujer internada. La Ruta 22, abandonada y sin mantenimiento, vuelve a estar en el centro de la polémica.

Choque en cadena en plena hora pico volvió a colapsar la Ruta 22
Transito interrumpido

Choque en cadena en plena hora pico volvió a colapsar la Ruta 22

Un camión no logró frenar a tiempo y chocó contra una Ford EcoSport y una Kangoo detenidas en un semáforo. No hubo heridos, pero el caos vial se extendió por casi una hora.

últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post