Picún Leufú

Accidente en Ruta 17: un hombre embistió a un caballo y se salvó de milagro

El hecho ocurrió este martes cerca de las 20hs. y el vehículo quedó destrozado.

Neuquén Post

Este martes por la noche, en la Ruta 17, a cinco kilómetros de la localidad de Picún Leufú, un hombre a bordo de un vehículo embistió a un caballo pero sobrevivió.

El accidente ocurrió a las 22.45 y los bomberos de la localidad aseguraron que el hombre, a bordo de un Ford Focus, no pudo esquivar al equino que se cruzó por la cinta asfáltica. Aunque intentó esquivarlo, no pudo hacer mucho para evitar el impacto.

El conductor solo sufrió algunas lesiones leves. Los daños de su vehículo fueron totales. El animal murió a causa de las heridas.

Los Bomberos fueron los primeros en acudir al lugar y brindar asistencia al hombre de Huincul, y luego le siguieron personal de la Comisaría 9 y del hospital local, quienes revisaron al conductor.

Fuente: LMNeuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Picún Leufú
Conmoción en la política local: falleció Germán Aranda, concejal de Picún Leufú
Dolor

Conmoción en la política local: falleció Germán Aranda, concejal de Picún Leufú

El dirigente de 61 años, militante del Movimiento Evita, fue recordado con afecto por colegas y referentes políticos.

Radar activo en Picún Leufú: ya genera multas de hasta $138.000 en Ruta 237
Atención conductores

Radar activo en Picún Leufú: ya genera multas de hasta $138.000 en Ruta 237

Instalado con cartelería visible y aval nacional, el radar ya generó numerosas fotomultas en una zona de alto tránsito hacia la cordillera.

últimas noticias
Neuquén cautiva a agencias de viajes de Brasil con su nieve
Turismo

Neuquén cautiva a agencias de viajes de Brasil con su nieve

Los operadores turísticos invitados compartirán las experiencias y las emociones vividas en cada uno de los destinos y con los productos que pudieron probar junto a la nieve.

Neuquén Post

Continúan los avances de obras pluviales y de asfalto en el bajo de Neuquén
Inversión

Continúan los avances de obras pluviales y de asfalto en el bajo de Neuquén

Trabajan en las conexiones domiciliarias de agua potable, cloacas y la construcción en hormigón de cordones cuneta. Luego se colocará la carpeta asfáltica.

Neuquén Post

Caputo ordenó ajustar costos que afectarán las tarifas de luz y gas en agosto
Economía

Caputo ordenó ajustar costos que afectarán las tarifas de luz y gas en agosto

El Ministerio de Economía ordenó una serie de actualizaciones en los costos del sector energético que impactarán directamente en las boletas de gas y electricidad a partir de agosto. La medida se enmarca en el proceso de desinflación y sinceramiento tarifario que impulsa el Gobierno.

Neuquén Post