Fiesta de la Confluencia

Los colectivos serán gratis para quienes asistan a la Isla 132

Desde la Municipalidad anunciaron que tendrán una frecuencia de 15 minutos y estarán disponibles desde las 18hs hasta las 3 de la mañana.

Neuquén Post

Se vive con mucha expectativa la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que comenzará el próximo sábado 10 de febrero. Con una grilla que incluye artistas como: Abel Pintos, Airbag, Tan Biónica y Fito Páez, el gobierno municipal anunció que los colectivos serán gratis para todos los que se quieran acercar hasta el predio de la Isla 132.

Los servicios de transporte público de pasajeros saldrán desde el Parque Central desde las 18hs hasta el cierre de cada jornada de la Fiesta.

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa, aseguró que la decisión fue tomada por el intendente, Mariano Gaido y que los colectivos saldrán cada 15 minutos.

"Desde la organización del Estado municipal y los privados entienden que es muy fuerte el ingreso de visitantes por calle Río Negro. Por este motivo, se dispuso que la llegada de los coles sea en Linares y Comahue", agregó el funcionario.

En cuanto al recorrido precisó que será por Avenida Olascoaga, Liberad, Linares, El Chocón y finalizará en Comahue y Boerr, a escasos metros del ingreso a la Fiesta por Linares. En este sentido, Espinosa comentó que allí se determinó un espacio con iluminación y baños públicos.

Además, se determinaron dos paradas de taxis para facilitar la llegada y salida del predio. Una funcionará en Aconcagua y La Pampa y la otra en Boerr y Comahue.

Por último, Espinosa recordó que habrá traslados gratuitos para personas con movilidad reducida a través de tres vehículos con accesibilidad que tendrán tres puntos de encuentro. Luego, las personas serán trasladadas hasta el predio de la Isla 132.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de FIESTA DE LA CONFLUENCIA
Inseguridad, servicios y convivencia: los problemas clave de los neuquinos
Encuesta

Inseguridad, servicios y convivencia: los problemas clave de los neuquinos

A través de una encuesta en la Fiesta de la Confluencia 2025, la Defensoría del Pueblo de Neuquén reveló los principales problemas de los vecinos de la capital. La inseguridad lidera las preocupaciones, seguida de mejoras en los servicios públicos.
Conocé "Energy Arena": la nueva apuesta de la Fiesta de la Confluencia para la música electrónica
Imperdible

Conocé "Energy Arena": la nueva apuesta de la Fiesta de la Confluencia para la música electrónica

El Confluencia Energy Arena, el nuevo escenario de la Fiesta de la Confluencia, trae lo mejor de la música electrónica local con más de 40 artistas neuquinos. ¡Disfrutá de una experiencia única!
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post