Tragedia

Falleció una turista española en el cerro Llao Llao en Bariloche

La mujer se encontraba de vacaciones con amigos.

Neuquén Post

Bariloche, el destino elegido por muchos para vacacionar, se vio envuelto por la tragedia cuando una mujer española de 75 años falleció el sábado por la tarde mientras disfrutaba de sus vacaciones en el cerro Llao Llao. La noticia fue confirmada por Bomberos Voluntarios de Cerro Campanario, quienes fueron convocados por la policía al lugar del incidente.

La víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio, y a pesar de los esfuerzos de los bomberos, que intentaron realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar utilizando un desfibrilador externo, no se logró salvar su vida. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 16hs mientras la mujer transitaba por el cerro en compañía de amigos.

Una vez confirmado el fallecimiento, el cuerpo fue trasladado hasta la ruta para facilitar su traslado al nosocomio local. Bariloche, conocida por recibir a miles de turistas cada año, se ve afectada por este lamentable incidente.

Este trágico acontecimiento evoca la reciente pérdida de otra turista en Bariloche, Damiana Guldriz, quien falleció hace unos meses. En ese caso, se especula que la mujer sufrió una caída debido a la humedad del suelo y la falta de experiencia en actividades de montaña, careciendo de la indumentaria técnica adecuada. El cuerpo de Guldriz fue sometido a una autopsia por disposición del Ministerio Público Fiscal para esclarecer los detalles del incidente.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de tragedia
Tragedia en India: se estrelló un avión con 242 personas a bordo y no hubo sobrevivientes
Catástrofe aérea

Tragedia en India: se estrelló un avión con 242 personas a bordo y no hubo sobrevivientes

Un Boeing 787 de Air India cayó en una zona residencial poco después de despegar. No hubo supervivientes y temen más víctimas en tierra.
Tragedia en el turf: murió el jockey Roberto Ibáñez tras un accidente en Villa Regina
Neuquén

Tragedia en el turf: murió el jockey Roberto Ibáñez tras un accidente en Villa Regina

El deporte hípico regional está de luto tras la muerte de "Robertito" Ibáñez, quien perdió la vida luego de una rodada fatal. La justicia investiga posibles causas, entre ellas, el dopaje y las malas prácticas en las carreras.

últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post