Escándalo

Colegio religioso: dos estudiantes fueron encontrados teniendo sexo

Una niña de tercer grado, con otro compañerito, se encontraron con el inesperado episodio al entrar en la sala de música. Los padres denuncian la actitud de los docentes.

Neuquen Post

El hecho se desencadenó cuando la maestra le pidió a la nena, de 8 años, que fuera a la sala de música en busca de otro docente. La pequeña respondió a la orden junto a un compañero. Sin embargo, la escena que presenciaron al abrir la puerta resultó traumática. Encontraron a dos estudiantes de nivel medio en pleno acto sexual.

Alarmados, los niños volvieron corriendo a su aula. Según la denuncia de los padres, cuando le contaron lo sucedido a la docente, aún más sorprendente fue la respuesta de: "No cuenten nada".

Los responsables de la menor la notaron muy angustiada por lo que había presenciado al retirarla del colegio. "Estuvo dos horas sintiendo que ella hizo algo mal, sintiendo culpa por entrar a esa aula, culpa por hablar y por el lío que se armó", detallaron en el grupo de WhatsApp de los padres de dicho curso.

Los padres reclamaron al colegio para conocer la situación, y los directivos realizaron dos reuniones en las que se trató la delicada situación entre ambos niveles de la escuela.

Colegio religioso: dos estudiantes fueron encontrados teniendo sexo

Se dio a conocer un comunicado que señala que el jueves "se habló con los dos niños. Luego se les avisa que estamos llamando a sus familiares para compartir lo que pasó. Estos encuentros se dieron hasta el final de la jornada escolar, superando ese horario".

"Se reunió el director con la docente luego del turno y se acordó dialogar con el grupo completo del grado sobre la necesidad de expresarse cuando pasa algo que no entendemos o vulnera nuestra persona".

Darán intervención a la psicopedagoga del nivel primario para reforzar la seguridad de los niños. "Se piden disculpas del caso por aquellas respuestas que hubieran querido tener en otros tiempos. Se agradece la predisposición y el diálogo que tuvimos el viernes y hoy (lunes) con las familias de los niños que nos contaron su experiencia", concluyeron.

Fuente LMCipolletti

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post