Beneficio local

Plottier lanza el boleto de colectivo gratuito para jubilados y pensionados con la mínima

A partir del 23 de abril, los jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo podrán acceder al beneficio de transporte urbano gratuito en esa localidad.

Neuquén Post

La Municipalidad de Neuquén informó que, a partir del miércoles 23 de abril, los jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo podrán viajar gratis en el transporte público de Plottier.

El anuncio fue realizado por el intendente de la ciudad, Luis Bertolini, quien destacó que el beneficio será permanente y tiene como objetivo acompañar a los adultos mayores ante la difícil situación económica actual.

Para acceder al servicio gratuito, los beneficiarios deberán presentar su tarjeta SUBE, DNI y recibo de haber jubilatorio en la terminal de transporte de Plottier. 

En caso de no contar con la tarjeta, podrán gestionarla en el mismo lugar con asistencia del personal municipal.

Plottier lanza el boleto de colectivo gratuito para jubilados y pensionados con la mínima

Desde el Municipio invitan a los adultos mayores a acercarse a realizar el trámite y comenzar a utilizar este beneficio pensado especialmente para ellos.

Fuente: Medios



Esta nota habla de:
últimas noticias
Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año
Tragedias al volante

Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año

En lo que va del 2025, ya se registraron más de 2.100 choques en la provincia. La falta de educación vial, el mal estado de las rutas y la imprudencia al volante son parte de una crisis que no da tregua.

Neuquén Post

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino
Ciencia desde el Sur

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino

Un estudiante de Biología Marina de la UNCo investiga el fondo del Golfo San Matías con un robot submarino de alta precisión. Su trabajo combina tecnología, conservación ambiental y compromiso con el territorio.

Neuquén Post

Un sismo en Chile provocó derrumbe en una mina de Codelco: hay seis víctimas fatales
Conmoción

Un sismo en Chile provocó derrumbe en una mina de Codelco: hay seis víctimas fatales

El derrumbe ocurrió tras un sismo de magnitud 4,2 en la mina El Teniente, en la región de O'Higgins. Nueve personas resultaron heridas y las operaciones fueron suspendidas.

Neuquén Post