Sin obras a la vista: el puente ferroviario de la Ruta 151 se dañó nuevamente
La estructura presenta serias afectaciones tras el choque de un colectivo. Vialidad Nacional no envió cuadrillas y el tránsito en la intersección con la Ruta 22 se encuentra cargado.
El puente ferroviario que cruza la Ruta 151, en Cipolletti, sufrió nuevamente daños de consideración y, a diferencia de otras ocasiones, no se hicieron presentes las cuadrillas encargadas de iniciar las reparaciones ni el recalce de la vía. La falta de trabajos genera demoras en la circulación entre Cipolletti y Cinco Saltos, sobre todo en el cruce con la Ruta 22, donde el tránsito es intenso. "Hay mucho tránsito, está pesado, por lo que en este marco, realizar los arreglos podría generar congestión", señaló el movilero Denis Godoy.
El siniestro que afectó la estructura fue provocado por un colectivo de la empresa Vía Bariloche, que tras el impacto quedó colgado sobre el puente, al borde de caer al vacío. Además del puente, también resultaron dañados la banquina y un tramo de la ciclovía.
Aunque las tareas corresponden a Vialidad Nacional -organismo que se encuentra en proceso de disolución-, la Municipalidad de Cipolletti intervino con trabajos provisorios para retirar escombros y reparar contenciones que separan la vía de la banquina y la ciclovía.www.neuquenpost.com/policiales/un-colectivo-quedo-colgado-del-puente-carretero
Godoy explicó que se reacomodaron bloques de hormigón que dividen el puente de la ciclovía, aunque advirtió que todavía permanecen restos de material en el lugar, por lo que se recomienda circular con precaución.
Fuente: Medios.