Dos mandatos

El presidente de CALF presentó su renuncia

Darío Lucca emitió un comunicado de 6 páginas en donde comunicó que desde el 1 de julio no será más el titular de la cooperativa de energía.

Neuquen Post

En la jornada de ayer, miércoles 28 de junio, se dio a conocer la noticia de la renuncia del actual presidente de la cooperativa eléctrica CALF. El sábado, 1 de julio, la mesa directiva se reunirá y designará a un nuevo presidente a cargo de la misma.

Darío Lucca emitió un comunicado de seis páginas en donde no sólo repasó los logros de su gestión, sino que aclaró los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Allí asegura que renuncia por motivos particulares y personales "ineludibles", que le demandan su atención de forma permanente y personalizada.

"Esta decisión conlleva preservar la institucionalidad de la Cooperativa por sobre cualquier cargo personal", detalló Lucca en el comunicado.


A pesar de la desvinculación o renuncia de Lucca a la presidencia, se está barajando la posibilidad de que ocupe un cargo dentro de CALF como Gerente de Sepelios y Seguros.

Lucca asumió su cargo en el 2021, fue reelecto en septiembre del 2022. Ahora sin completar su segundo mandato, se aleja del cargo.  

Fuente: Mejor Informado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CALF
Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Marcelo Severini renunció a su cargo dentro del directorio del EPEN
Boletín Oficial

Marcelo Severini renunció a su cargo dentro del directorio del EPEN

Severini fue designado en el 2024 al cargo de director titular sin remuneración. Agustina Barahona, gerente de Recursos Humanos del EPEN, ocupará este lugar.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post