Tristeza y conmoción

Chos Malal despide con dolor a una querida profesora del CPEM 80

La comunidad educativa de Chos Malal y el CPEM 80 despiden con profundo pesar a Mónica Fanucci, una docente comprometida con la educación rural que dejó una huella imborrable en alumnos, colegas y vecinos.

Neuquén Post

La comunidad educativa del norte neuquino atraviesa un momento de profundo pesar tras conocerse el fallecimiento de Mónica Fanucci, docente del CPEM 80 de Chos Malal, muy querida por colegas, estudiantes y vecinos.

La noticia fue confirmada este jueves y rápidamente generó una ola de mensajes de despedida y reconocimiento hacia quien fue mucho más que una profesora: una referente comprometida con la educación pública, especialmente en contextos rurales. 

"Una gran persona", "una profe que deja huellas", fueron algunas de las palabras que se repitieron en redes sociales para recordarla.

Desde el gremio docente ATEN expresaron su acompañamiento a la familia: "Con profundo dolor abrazamos al compañero Marcelo Valerio y a su hija ante la pérdida de su compañera de vida, Mónica Fanucci, trabajadora de la educación comprometida con la ruralidad en el norte neuquino, donde deja una enorme huella en la comunidad educativa del CPEM 80", escribieron.

El colegio también se pronunció con un mensaje cargado de emoción: "Hoy nuestro CPEM 80 está de luto. Con profundo dolor comunicamos que nuestra compañera Mónica Fanucci ha dejado de estar entre nosotros. Abrazamos a Marcelo Valerio y a su hija en estos tristes momentos. ¡Te recordaremos siempre, Moni!"

Alumnos, exalumnos, colegas y amigos se sumaron con mensajes de cariño, admiración y dolor. "De esas profes que dejan huellas para siempre en el corazón", "la profe amorosa que nos impulsaba a seguir estudiando", "una gran persona y docente con mucha calidad humana", fueron algunos de los sentidos mensajes que llenaron las redes.

Chos Malal despide con dolor a una querida profesora del CPEM 80

El recuerdo de Mónica Fanucci queda grabado en quienes compartieron con ella las aulas, los pasillos del CPEM 80 y la vida misma. Su partida enluta a toda una comunidad que hoy la despide con respeto, gratitud y amor.

Fuente. Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de dolor
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.
Conmoción en el barrio Almafuerte por la trágica muerte de un hombre atropellado por un colectivo
Dolor

Conmoción en el barrio Almafuerte por la trágica muerte de un hombre atropellado por un colectivo

El accidente ocurrió este lunes al mediodía cuando la víctima, que estaba sentada en la vereda, habría tropezado justo en el momento en que pasaba el colectivo. Su familia y los vecinos no salen de la conmoción.

últimas noticias
Río Negro investiga un caso sospechoso de fentanilo contaminado
Alarma

Río Negro investiga un caso sospechoso de fentanilo contaminado

Las autoridades sanitarias de Río Negro confirmaron la investigación de un caso sospechoso de intoxicación. El paciente se encuentra hospitalizado en una clínica privada de la provincia.

Neuquén Post

Agostina Hein rompe récords y es la nueva campeona mundial juvenil de natación
Consagración

Agostina Hein rompe récords y es la nueva campeona mundial juvenil de natación

La oriunda de Campana,Agostina Hein, de 17 años, se consagró campeona mundial juvenil de natación en los 400 metros medley y rompió marcas históricas.

Neuquén Post

Guillermo Francos se muestra confiado de cara a las elecciones de octubre
La Libertad Avanza

Guillermo Francos se muestra confiado de cara a las elecciones de octubre

Según el jefe de Gabinete, la fuerza de Javier Milei obtendrá más del 40% de los votos y las encuestas reflejan rechazo al kirchnerismo en distritos peronistas.

Neuquén Post