Agenda

Dieron a conocer los horarios de comercio para estas fiestas de fin de año

Los comerciantes de Neuquén indican que es necesario tener en cuenta los horarios de apertura y cierre de los comercios, para realizar las compras de forma anticipada y en orden.

Neuquén Post

El Centro de Empleados de Comercio del Neuquén informó cómo será el cronograma de horarios para las fiestas de fin de año.

Con motivo de las fiestas de fin de año, las calles de la ciudad se encontraron llenas de personas que realizan sus últimas compras para que no falte nada para Navidad o Año Nuevo. Por tal motivo, es necesario tener en cuenta los horarios de apertura y cierre de los comercios de Neuquén.

Este año los festejos por las fiestas de fin de año se realizarán a mitad de semana interrumpiendo así el horario normal de los comercios, por esto desde el Centro de Empleados de Comercio del Neuquén informaron cómo será el cronograma para los días 24 y 31 de diciembre, teniendo en cuenta que solo el 25 de diciembre y el 1 de enero son días feriados.

En este sentido indicaron que los horarios de cierre de los comercios tras el acuerdo entre las partes serán:

Martes 24 de diciembre

  • Los mercados y supermercados cerrarán sus puertas a las 14 horas
  • Los pequeños y medianos comercios cerrarán a las 16 horas. En Neuquén capital, Plottier, Centenario y Cutral Có
  • En Rincón de los Sauces los pequeños y medianos comercios cerrarán a las 13 horas.

Martes 31 de diciembre

  • Las comercios
  • En Cutral Có y Rincón de los Sauces los pequeños y medianos cerrarán a las 13 horas.


Los supermercados de Neuquén cerrarán los feriados de Navidad y Año Nuevo

Respecto a los días 25 de diciembre, Navidad, y 1 de enero remarcaron que, como son feriados nacionales los servicios prestados en esos días deben ser remunerados con el doble del salario habitual.

Sin embargo esto aplica para pequeños comercios ya que los grandes mercados deberán permanecer cerradas durante estas jornadas.

" , para que todos los compañeros mercantiles puedan celebrar a tiempo y en familia", expresaron desde el CEC.

Fuente Diario Río Negro

Esta nota habla de:
últimas noticias
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.

Neuquén Post

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?
Sorpresa

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?

La cantante no participará de la próxima emisión del programa por compromisos profesionales. Y su lugar estará ocupado por una famosa cantante.

Neuquén Post