Unidad Piquetera

Martes de cortes de rutas y movilizaciones: ¿Dónde y a partir de qué hora?

La mañana estará cargada de protestas y movilizaciones en distintos puntos de la región, incluido un corte de puente.

Neuquen Post

Unidad Piquetera realiza una nueva jornada nacional de lucha con cortes en todo el país incluido el puente carretero Cipolletti - Neuquén

"20 Millones de pobres y la comida va a la campaña electoral de los punteros, con la comida de los pibes no", denuncia y remarca el comunicado de la organización federal. 

La medida engloba cortes en arterias principales del Área Metropolitana de Buenos Aires y todo el país. 

En la región, la concentración será a las 10hs y el corte comenzará 10:30hs. Desde la organización, remarcaron que únicamente bloquearán el puente carretero y no el tercer puente. 

En Plottier, el corte será en la Ruta Nacional 22 a la altura del ingreso a la Cooperativa Obrera. Además, en Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, y Chos Malal, habrá concentración frente a los municipios.

En Río Negro cortarán la Ruta 22 en Villa Regina y movilizarán al municipio de General Roca.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ruta
La Justicia ordena desalojar la Ruta 7: piqueteros tienen una hora para retirarse
Ultimatum

La Justicia ordena desalojar la Ruta 7: piqueteros tienen una hora para retirarse

El Ministerio Público Fiscal notificó a los manifestantes de Cerámica Neuquén que deben liberar la Ruta 7 en una hora. En caso de no cumplir, la Policía intervendrá para identificar a los responsables y restablecer el tránsito.
Tras los conflictos en el municipio de Centenario, ATE corta la Ruta 7
Reclamo y tensión

Tras los conflictos en el municipio de Centenario, ATE corta la Ruta 7

El gremio ATE intensificó sus protestas bloqueando la Ruta 7 tras los incidentes violentos en la Municipalidad de Centenario, en un conflicto que ya supera los 50 días.
últimas noticias
Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia
Educación

Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia

ANIDE, la Red Neuquina de Robótica e Intel trabajan en la segunda edición del programa Intel AI For Youth, que busca capacitar a jóvenes en inteligencia artificial con foco en el impacto social y territorial. La iniciativa prevé expandirse a más localidades en 2025.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post