Centenario

Cortan el tránsito en Ruta 7 por el montaje de una pasarela peatonal

Los trabajos se llevarán a cabo desde hoy y durante cuatro días, de 8 a 19 hs. Recomiendan a los automovilistas circular por las rutas 151 y la 67.

Neuquen Post

La Dirección de Vialidad de Neuquén informó que a partir de este miércoles 3 de mayo se llevarán a cabo los trabajos correspondientes al montaje de una pasarela peatonal sobre Ruta Provincial 7, en Centenario. La obra se realizará durante 4 días, a la altura de la estación de servicio YPF, de 8 a 19 hs.

En octubre del 2022, un camión de una empresa impactó la pasarela. Por esto, dos tramos de la estructura de hormigón tuvieron que ser retirados por grúas, ya que una de las columnas se vio afectada y podía ceder.

Los desvíos se llevan a cabo por el sector de chacras, los mismos están coordinados por personal de Tránsito del municipio. Se recomienda a los automovilistas que circulen por las rutas 151 y la 67, a fin de evitar la congestión y  se le solicita manejar con precaución por la zona afectada por los trabajos. 

Comunicado de Vialidad Neuquén.

Comunicado de Vialidad Neuquén.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TRÁNSITO
Cortes por obras en rutas turísticas de Neuquén: ¿cuáles son y cómo afectan?
Atención viajeros

Cortes por obras en rutas turísticas de Neuquén: ¿cuáles son y cómo afectan?

Las autoridades recomiendan a los conductores informarse sobre desvíos y caminos alternativos para evitar inconvenientes al recorrer las zonas.
Alertan a conductores por bancos de niebla en rutas neuquinas
Precaución

Alertan a conductores por bancos de niebla en rutas neuquinas

Si bien las rutas se encuentran habilitadas y transitables piden a los conductores circular con precaución por la escasa visibilidad. Especialmente, en la zona entre Piedra del Águila y Picún Leufú.
últimas noticias
Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"
Estafadores

Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"

Una fiscal de Neuquén ordenó allanamientos en una clínica privada y en los domicilios de profesionales. Se los investiga por estafas a la obra social del sindicato petrolero, por cirugías que no se habrían realizado.

Neuquén Post

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra
Investigación

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra

La mujer manejaba por la Ruta 7 cuando una camioneta la encerró, provocando que su auto se despistara. La conductora fue hospitalizada y se debate sobre la agresividad en el tránsito.

Neuquén Post

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas
Neuquén

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas

El programa +Autos con BNA permite financiar hasta el 100% del valor de vehículos 0km o usados de hasta 10 años. En la provincia son 19 las concesionarias que participan.

Neuquén Post