Municipalidad de Neuquén

Cómo operarán los servicios el miércoles "Día del Empleado Municipal"

Este 8 de noviembre es feriado para los trabajadores municipales, por lo que no habrá atención al público en la Municipalidad del centro ni en dependencias. Servicios esenciales que funcionarán.

Neuquén Post

Con motivo de celebrarse mañana miércoles 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, no habrá atención al público en la Municipalidad del centro ni en ninguna dependencia descentralizada.

La jornada se enmarca en los dispuesto por la Ordenanza 7.694, del Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, que reza en su artículo 150: "Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia".

Cómo operarán los servicios el miércoles "Día del Empleado Municipal"

El asueto administrativo no afectará la prestación de los servicios esenciales a cargo del Ejecutivo, como recolección de residuos y barrido de calles.

  • Los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 como todos los días.
  • El estacionamiento medido funcionará con normalidad.
  • El servicio de transporte público de pasajeros también funcionará con normalidad.
  • Los centros de transferencia de residuos permanecerán cerrados.
  • La línea 147 estará sin funcionamiento.
  • La subsecretaría de las Mujeres tendrá funcionamiento normal desde las 8 y hasta las 12 y habrá una guardia a partir de esa hora hasta las 20.

Fuente NeuquénAlInstante

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Servicios Públicos
Residencia, salud y educación: los cambios clave del Gobierno para los migrantes
Política migratoria

Residencia, salud y educación: los cambios clave del Gobierno para los migrantes

El Ejecutivo anunció una serie de medidas que incluyen la expulsión acelerada de extranjeros con condena, el cobro por servicios de salud pública a no residentes y nuevas exigencias para obtener el DNI y la ciudadanía.
Conectarán a 846 familias de Centenario a la red de gas
Servicios públicos

Conectarán a 846 familias de Centenario a la red de gas

La obra en el barrio Bella Vista se financiará con un préstamo provincial de más de 700 millones de pesos.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post