Clima hoy

Una jornada ventosa en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del Oeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Neuquén Post

El pronóstico del tiempo para la ciudad Neuquén, indica que este martes 12 de marzo el cielo estará ventoso por la mañana y la temperatura rondará los 21 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del Oeste correrán a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad sería del 18 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El sol sale a las 07:28 y se pone a las 19:55.

Una jornada ventosa en Neuquén

Cómo estará en la tarde y la noche

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector SO tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.

A la noche, el clima rondará los 23 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de viento
Cómo estará el tiempo este lunes en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este lunes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 10 y 24 grados.
Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén
Clima

Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 24 de noviembre, la temperatura rondará entre los 15 y 29 grados.

últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post