¿Cómo estará el tiempo en toda la provincia durante el fin de semana?
Se viene un finde otoñal, tardes agradables pero noches bajo cero en algunos sectores.
El primer fin de semana de abril comienza con días agradables, entre frescos y templados, para la zona de Confluencia. El sábado con máximas cerca de los 25°C y descenso de temperatura para el domingo. Nubosidad variable y algunas ráfagas para todo el norte patagónico.
En general, y en relación al resto de la semana, la temperatura sube en toda la provincia.
En la zona de valles de Río Negro y Neuquén la máxima pronosticada es de 25°C y la mínima de 10°C. El domingo se espera un poco más fresco con algo de viento del sudoeste y nubosidad variable. En el comienzo de la próxima semana no se descartan posibles chaparrones.
En la región de los Lagos, se esperan heladas nocturnas y matinales. Las temperaturas podrían ubicarse debajo del cero y las máximas estarán entre 15°C y 17°C. El cielo estará cubierto y no se descartan lluvias débiles y aisladas, además de ráfagas del oeste de hasta 40 kilómetros por hora.
Chos Malal, la puerta de entrada al norte neuquino.
En el norte neuquino, las máximas se ubicarán por los 25°C y las mínimas rayanas al cero. Tanto sábado como domingo habrá nubosidad variable, con ráfagas de viento del noroeste que alcanzarán los 35 kilómetros por hora.
En el centro de Neuquén y zona petrolera se espera el mismo margen térmico 10°C y 25°C para el sábado con descenso de temperatura el domingo y ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora el sábado.
El domingo se mantiene estable, pero más fresco con viento débil del sudoeste y nubosidad variable. La semana entrante podrían registrarse chaparrones.