Pronóstico

Cómo estará el tiempo el primer día del año

Se espera que la temperatura máxima alcance los 34°C, mientras que la mínima será de 21°C.

Neuquén Post

Según informó el Sistema Meteorológico Nacional, para este lunes primer día del año se espera que la temperatura máxima alcance los 34°C, mientras que la mínima sea de 21°C. La humedad será del 45% y el cielo estará parcialmente nublado durante el día. Se descartan probabilidades de lluvias.

La salida del sol será a las 06:04 hs y su puesta a las 20:59 hs.

Durante la mañana, la temperatura será de 23°C y hacia el mediodía alcanzará los 26°C. Se espera que el cielo este cubierto con algunas nubes aisladas en la provincia de Neuquén.

En la tarde, se estima un ascenso de la temperatura que tendrá como máxima los 34°C, mientras que continuará parcialmente nublado.

Hacia la noche, el cielo permanecerá con nubes aisladas en algunos sectores de la provincia de Neuquén y la temperatura se mantendrá en 30°C. Por lo que será una noche calurosa y húmeda en la región.

Fuente: SMN

Esta nota habla de:
Últimas noticias de pronóstico
Cómo estará el tiempo este martes y miércoles en Buenos Aires
Pronóstico

Cómo estará el tiempo este martes y miércoles en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 9 y 10 de septiembre, la temperatura rondará entre los 10 y 23 grados
Cómo estará el tiempo este viernes en la Región
Pronóstico

Cómo estará el tiempo este viernes en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 29 de agosto, la temperatura rondará entre los 9 y 20 grados.
últimas noticias
Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta
Inversión récord en Centenario

Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta

Con $2.000 millones de inversión, Grupo L abrirá en diciembre su nueva planta de elaboración y logística en Centenario. El proyecto incluye laboratorio, centro de formación y capacidad para triplicar la producción de servicios en sitios remotos, con fuerte apuesta a proveedores locales.

Neuquén Post

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales
Insólito

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales

Un grupo de fiscales, defensores y jefes judiciales presentó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura, acusando a Betiana Cendón de maltrato psicológico, discriminación y presunta manipulación de expedientes para favorecer a allegados.

Neuquén Post

Presupuesto 2026: Milei anunció más fondos para universidades y ratificó que el equilibrio fiscal "no es negociable"
Gestión

Presupuesto 2026: Milei anunció más fondos para universidades y ratificó que el equilibrio fiscal "no es negociable"

En cadena nacional, el presidente presentó el proyecto de Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso. Confirmó $4,8 billones para universidades, aumentos reales en salud, educación y jubilaciones, y volvió a convocar a gobernadores y legisladores a respaldar el rumbo económico.

Neuquén Post