Clima hoy

Miércoles con neblina en Neuquén ¿se viene la lluvia?

Se espera una máxima de 10°C, con vientos leves a moderados. Por la noche, la temperatura descenderá a los 8°C.

Neuquen Post

Este miércoles, Neuquén amaneció con cielo cubierto y con una gran neblina sobre la meseta. La temperatura mínima fue de 3 grados y la máxima prevista es de 10 grados, se espera viento de intensidad variable con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

  Hacia la tarde y noche hay bajas probabilidades de lluvias.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el cielo estará cubierto por neblina durante la mañana con una temperatura de 5 grados y viento leve. 

En horas de la tarde, está previsto cielo mayormente nublado, con una temperatura que ascenderá a los 10 grados de máxima y viento de leve a moderado. 

Hacia la noche estará nublado con bajas probabilidades de lluvias y la temperatura descenderá a los 8 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para la zona sur cordillerana de la provincia de Neuquén. Mientras que la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicó que estará inestable en los valles y costa con nevadas en meseta y cordillera. 

Miércoles con neblina en Neuquén ¿se viene la lluvia?

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post