Operativos

Cipolletti: buscan a un joven que fue arrastrado por la corriente

El hecho ocurrió en la zona de la Isla Jordán y ya se está llevando a cabo el operativo de rescate que comenzó el domingo por la tarde.

Neuquen Post

Buscan a un joven de 22 años que fue arrastrado por la corriente del río Negro, en la zona del puente de la Isla Jordán, en Cipolletti ayer por la tarde. Defensa Civil comenzó con los operativos de búsqueda para poder dar con el paradero del joven, pero la jornada terminó sin éxito. Esta mañana se retomó la búsqueda.

El joven es oriundo de Fernández Oro y estaba disfrutando con su familia en el río. Cerca de las 17 horas se metió al agua con un acompañante y la corriente lo arrastró, la persona que estaba con el no pudo ayudarlo.

Los operativos se están llevando a cabo en la zona del puente que une los márgenes de la Isla Jordán. Se están realizando dos rastrillajes, uno en la zona del puente hasta el ingreso a Playa Aventura y el otro debajo del puente, bajo el agua.

Esta zona esta prohibida para utilizar como balneario ya que hay mucha corriente de agua. Además, es un lugar bastante profundo que posee muchos árboles y ramas.

Fuente: RN

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Isla Jordán
Hallaron un cuerpo en la Isla Jordán
Tristeza y conmoción

Hallaron un cuerpo en la Isla Jordán

Hace 5 días, se montaron mega operativos de búsqueda por un hombre que desapareció en las inmediaciones de la isla. Se trata de Javier Mora, un pescador de la zona.
Iniciarán los arreglos en el puente desmoronado de la Isla Jordán
Cipolletti

Iniciarán los arreglos en el puente desmoronado de la Isla Jordán

El personal de obras públicas recorrerá la zona este jueves 13 de julio para coordinar los trabajos de reconstrucción.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post