Cinco Saltos

Chocó contra una heladería y escapó

El incidente tuvo lugar este domingo en la madrugada. La policía ya identificó al conductor.

Neuquen Post

Este domingo durante la madrugada en Cinco Saltos, un vehículo impactó contra la estructura que se encontraba en la vereda del local gastronómico Heidi. Una cámara de seguridad capturó el momento.

El rodado era un Fiat Uno color negro e impactó pasadas las 6 de la mañana, contra el corralito que estaba colocado sobre la Avenida Roca de la heladería Heidi. Luego se dio a la fuga.

Lo que impactó en los dueños del lugar es que se ve al vehículo comenzar el recorrido a los metros de la estructura, y a poca velocidad impactó contra el corralito metálico, sin detenerse, continúo su recorrido arrollando la estructura y destruyéndola. 

Los testigos del hecho le dieron aviso a la policía, aunque justo en ese momento personal policial que se encontraba en la zona realizando trabajos de prevención, también observó el siniestro.  Y confirmaron que le sacaron fotos al rodado y ya estaría identificado.

Por el momento no se ha confirmado el paradero del conductor, ni de su vehículo. 

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
Un joven nadador tuvo un accidente tan grave como extraño: cómo fue el hecho
Parque Olímpico

Un joven nadador tuvo un accidente tan grave como extraño: cómo fue el hecho

El rosarino Bottoni, bien conocido en el ámbito de la natación, tuvo un incidente con otro que lo chocó al cruzarse de carril en la pileta. Su entrenador comentó sobre el caso y salud del chico.
Impactante accidente: un auto cruzó de carril y chocó de frente con una camioneta
Ruta 7

Impactante accidente: un auto cruzó de carril y chocó de frente con una camioneta

El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles cerca del acceso a Vista Alegre Sur. Dos personas que viajaban en el auto fueron hospitalizadas, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post