Alerta NATI

Buscan a una niña de 11 años desaparecida en Centenario

Se trata de Fiorella Godoy, vista por última vez el viernes pasado. Ante cualquier información de su paradero, solicitan a la población que se comuniquen con la Comisaría 52 o con la Fiscalía de Delitos Contra las Personas.

Neuquén Post

La Policía de Neuquén busca intensamente a una nena que desapareció en la localidad de Centenario. Se trata de Fiorella Godoy, de 11 años, y desde el pasado viernes no se sabe nada de ella. 

La pequeña mide 1,50 metros, es de tez clara, tiene el cabello largo y de color castaño oscuro y sus ojos son marrones. Y al  momento de ausentarse vestía un buzo lila de Mickey, pantalón cargo negro, botines negros con rojo y una mochila azul.

Ante cualquier información se solicita comunicarse con la Fiscalía de Delitos Contra las Personas o con la Comisaría 52, de Centenario, teléfono 299 5468 911.

¿Qué es la Alerta Nati?

La ley provincial denominada Alerta Nati promueve la difusión ante la desaparición de menores. La autoridad de aplicación debe notificar sobre la activación del sistema a los medios de comunicación, al tiempo que publica su foto y toda la información relevante para la identificación del niño, niña o adolescente desaparecido.

La ley fue sancionada en 2010 y ya está debidamente reglamentada, con el objetivo de establecer una red de alerta que permita difundir en forma rápida y segura los datos de la persona desaparecida para que las autoridades y la ciudadanía puedan colaborar con su identificación.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Paradero
Salió de su casa y no volvió: buscan a un joven en Bariloche
Paradero desconocido

Salió de su casa y no volvió: buscan a un joven en Bariloche

Lucas Mondino, de 28 años, fue visto por última vez el lunes tras salir de su casa en el barrio Melipal, en Bariloche. Participan de la búsqueda la Policía, Gendarmería, Bomberos, Protección Civil y perros entrenados.
Buscan desde el viernes a un hombre que desapareció en Roca
Paradero

Buscan desde el viernes a un hombre que desapareció en Roca

Familiares y autoridades buscan a Daniel Andrés Paillao, quien desapareció el viernes tras salir de la casa de su expareja en Roca. Piden colaboración para dar con su paradero
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post