Caos vehicular

Se cayó un poste de luz en la Ruta 151 y hay demoras en el tránsito

El incidente ocurrió en la intersección con la Ruta 8, afectando la circulación hacia Vaca Muerta. Personal de Defensa Civil y la policía trabajan en el lugar para restablecer la normalidad.

Neuquén Post

El tránsito se encuentra demorado en la rotonda que conecta la Ruta 51 con la Ruta 8, debido a la caída de un poste de luz y cables de alta tensión. Las largas filas de vehículos generan esperas de hasta media hora, mientras personal del EPEN trabaja en el lugar para restablecer el servicio y liberar la calzada.

El incidente se originó tras un siniestro vial ocurrido en la noche del jueves 10 de abril, que provocó la caída de una columna del tendido eléctrico en la zona del Dique Ballester.

Mientras se trabaja para normalizar la situación, la policía mantiene cortada la circulación en la zona, lo que genera una fuerte congestión vehicular.

"Hay muchos autos detenidos y otros están intentando retomar", comentó uno de los conductores afectados. Desde la fuerza policial solicitan circular con precaución debido a la gran cantidad de vehículos y piden extremar los cuidados para evitar nuevos incidentes.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 151
Choque violento en Ruta 151 y la curiosa Imagen del vaso intacto
Alcohol al volante

Choque violento en Ruta 151 y la curiosa Imagen del vaso intacto

Tres personas resultaron heridas en un violento accidente en la ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. Uno de los conductores tenía un vaso de alcohol en la mano.
Buscan la solución a los choques contra el puente ferroviario: propuesta de una obra
Ruta 151

Buscan la solución a los choques contra el puente ferroviario: propuesta de una obra

Cipolletti trabaja en una propuesta para terminar de una vez con los choques y el corte del servicio del Tren del Valle. En 20 días podría haber novedades.
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post