Batalla Campal

Isla 132: dos jóvenes detenidas por un violento enfrentamiento

Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea y agredió a los oficiales de la policía de Neuquén que arribaron al lugar para poder separarlas.

Neuquén Post

Este jueves por la tarde, en la Isla 132, en la capital neuquina se vivió un enfrentamiento entre un grupo de chicas que terminó en una batalla campal. Como resultado de lo ocurrido, dos jóvenes fueron detenidas.

El hecho ocurrió minutos después de las 20hs. en la zona del puente que se ubica en la calle Río Negro, sobre el Paseo Costero y duró, aproximadamente una hora.

Luego de dar aviso a las autoridades, los primeros en llegar a lugar fueron los de Tránsito Municipal que habitualmente patrullan la zona. Al ser tan grande el enfrentamiento, no pudieron separar a las protagonistas del hecho y tuvieron que solicitar más apoyo.

Cuando llegó la Policía de Neuquén, la situación empeoró ya que las jóvenes comenzaron a tirarles pierdas desde arriba del puente. Por este motivo, los oficiales tuvieron que disparar balas de goma para poder frenar los disturbios y defenderse de los ataques.

Si bien no hay heridos confirmados, sí se supo que dos de las jóvenes terminaron detenidas.

Fuente: Mejor Informado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de pelea
Un joven murió en una pelea entre internos en la cárcel de Senillosa
Fatal riña en la U11

Un joven murió en una pelea entre internos en la cárcel de Senillosa

La víctima tenía 28 años y fue herida con un arma tumbera. El hecho reaviva la preocupación por la violencia dentro de las unidades penitenciarias.

Una pelea en un boliche terminó con policías golpeados y dos detenidos en San Antonio Oeste
Grave

Una pelea en un boliche terminó con policías golpeados y dos detenidos en San Antonio Oeste

La intervención policial para frenar una pelea en un local nocturno derivó en agresiones físicas a los agentes. Dos hombres fueron detenidos y se iniciaron acciones judiciales.

últimas noticias
Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Impactante accidente en Allen: una nena fue atropellada por una moto
Conmoción

Impactante accidente en Allen: una nena fue atropellada por una moto

El hecho pasó en el acceso Bilo al 650. La menor fue embestida cuando cruzaba la calle tras bajar del colectivo. Fueron heridos el motociclista y su acompañante.

Neuquén Post

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino
Ciencia desde el Sur

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino

Un estudiante de Biología Marina de la UNCo investiga el fondo del Golfo San Matías con un robot submarino de alta precisión. Su trabajo combina tecnología, conservación ambiental y compromiso con el territorio.

Neuquén Post