Jornada de protestas

Insólito: durante un corte, atropellaron a trabajadores de Pollolín

Uno de los empleados debió ser trasladado al hospital más cercano, por la gravedad de sus heridas.

Neuquen Post

En medio de la protesta que llevan a cabo hoy miércoles desde muy temprano los trabajadores de Pollolín, se vivió un momento de mucha tensión cuando un automovilista, al querer evitar el corte, atropelló a tres trabajadores que se encontraban al costado del camino realizando la volanteada.

El hecho ocurrió en el Tercer Puente, del lado de la localidad rionegrina de Cipolletti. De los tres trabajadores atropellados, uno debió ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano debido a la gravedad de las heridas provocadas en su pierna. Los otros dos trabajadores presentaron heridas leves, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Por otro lado, luego de provocado el incidente, los compañeros de las víctimas, bajaron al conductor del vehículo y lo golpearon fuertemente provocándole heridas, por lo que también debió ser trasladado al hospital.

Trabajadores de Pollolín se encuentran desde las 6.30 realizando una volanteada.

Trabajadores de Pollolín se encuentran desde las 6.30 realizando una volanteada.

Por el momento, el corte en el Tercer Puente y los puentes carreteros siguen siendo totales, e intermitentes. Cada 5- 10 minutos liberan el tránsito y dejan pasar poca cantidad de autos.

Julio Mora, delegado de Pollolín, confirmó que la medida continuará hasta el mediodía y que se llevará a cabo una asamblea para ver si mañana retoman con la protesta. 

Fuente: AM550.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tercer puente
Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras
Maniobra imprudente

Triple choque en el Tercer Puente: hubo heridos y demoras

El hecho ocurrió en pleno regreso a casa y generó largas demoras. La alcoholemia a todos los conductores dio negativa.

Dos choques generaron demoras en los principales accesos a Neuquén
Ruta 7 y Tercer Puente

Dos choques generaron demoras en los principales accesos a Neuquén

El comienzo del fin de semana ha presentado complicaciones en el tránsito neuquino debido a varios accidentes viales. La Ruta 7 y el Tercer Puente son los caminos con dificultades.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post