Energía eléctrica

Anuncian cortes de luz en Villa La Angostura: revisá zonas, días y horarios

La comunidad se verá afectada durante dos días por cortes de energía. Estos son los detalles sobre la falta de servicio, de acuerdo a lo informado por el EPEN.

Neuquen Post

Esta semana, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará dos cortes de energía programados en la localidad neuquina de Villa La Angostura , los cuales se llevarán adelante para efectuar trabajos solicitados por terceros, especificaron a través de un comunicado oficial.

En este marco, las interrupciones del suministro energético se realizarán el próximo jueves 13 de abril de 9 a 13 horas en el Alimentador Correntoso desde "Cámara Montañés" y el viernes 14 del corriente mes entre las 9 a 13 horas en el Alimentador Cumelén, apéndice "Calle 27" desde seccionamiento.

Desde el EPEN anunciaron los datos de los próximos cortes de luz en La Angostura.

Desde el EPEN anunciaron los datos de los próximos cortes de luz en La Angostura.

Cortes de energía programados en Villa La Angostura

CRONOGRAMA DE LOS CORTES

  • Día: Jueves 13 de abril

Horario: 9 a 13 horas

Zonas afectadas: Parte del barrio Tres Cerros, Epulafquen, Camping Correntoso, Dos Lagos, Villa Correntoso, Bandurrias y Parque Arauco. Bombeos de Agua afectados: Quetrihué, Correntoso y Bandurrias.

  • Día: Viernes 14 de abril

Horario: 9 a 13 horas

Zonas afectadas: Parte de Faldeo del Bayo sobre Calle 27.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios ", expresaron desde el EPEN a través de un comunicado oficial.

Diario diario7Lagos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Villa la Angostura
Nueva pista en la búsqueda del joven desaparecido en Villa La Angostura
Operativo

Nueva pista en la búsqueda del joven desaparecido en Villa La Angostura

Se están investigando los movimientos de su cuenta bancaria, mientras la familia y las autoridades mantienen la búsqueda activa. En un mensaje de despedida, el joven podría haber dado indicios sobre su paradero, lo que mantiene viva la esperanza de encontrarlo pronto.
El camping del lago Correntoso está ocupado desde 2011: novedades del desalojo
Villa La Angostura

El camping del lago Correntoso está ocupado desde 2011: novedades del desalojo

El área está tomada por mapuches desde hace 14 años. El pedido de reivindicación ancestral fue rechazado por el TSJ ya que no pudieron acreditar esas pruebas. Cómo continúa la situación.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post