Pronóstico

Alerta amarilla por fuertes vientos en Neuquén

Se espera que la temperatura máxima alcance los 17°C, mientras que la mínima será de 6°C.

Neuquén Post

Según informó el Sistema Meteorológico Nacional, para este sábado se espera que la temperatura máxima alcance los 17°C, mientras que la mínima sea de 6°C. La humedad será del 41% y el cielo estará  mayormente nublado. Se descartan probabilidades de lluvias durante el día.

El SMN emitió una alerta amarilla por vientos fuertes con velocidades entre 42 y 50 km/h. Se recomienda sujetar elementos que puedan volarse y mantenerse en lugares cerrados.

Durante la mañana, la temperatura será de 6°C y hacia el mediodía alcanzará los 10°C. Se espera que este mayormente nublado en la provincia de Neuquén.

En la tarde, se estima un leve ascenso de la temperatura que tendrá como máxima los 17°C, mientras que estará ventoso, con vientos que rondarán los 42 - 50 (km/h).

Hacia la noche, continuará totalmente nublado y la temperatura llegará a 10°C. Por lo que será una noche fría en la región.

Fuente: SMN

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alerta amarilla
Alerta por vientos y lluvias en la Patagonia: qué provincias están en alerta
Fuerte temporal

Alerta por vientos y lluvias en la Patagonia: qué provincias están en alerta

Varias zonas del sur del país están bajo alerta amarilla y naranja por vientos fuertes y lluvias. El SMN emitió recomendaciones para evitar riesgos.
Neuquén bajo alerta amarilla por intensos vientos
Alerta

Neuquén bajo alerta amarilla por intensos vientos

Los servicios meteorológicos pronostican fuertes ráfagas de viento. Hay alerta amarilla el domingo.

últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post