Dolor

San Martín: conmoción por la muerte de un médico en un trágico accidente

El hecho ocurrió este martes en San Luis, mientras Aldo Soria circulaba en una moto junto a un grupo de amigos. El hombre vivía en Neuquén desde hace muchos años, cuando hizo su residencia, era oriundo de Santiago del Estero.

Neuquén Post

Este miércoles, la ciudad de San Martín de los Andes recibió la triste noticia del fallecimiento de un médico local, aún con el dolor a flor de piel de la tragedia del camión del Ejército. Se trata de Aldo Soria de 57 años, quien murió horas después de sufrir un trágico siniestro vial en la madrugada del martes, mientras recorría la Ruta 9, a la altura del paraje Pampa de las Invernadas, en San Luis.

 El hombre participaba de una travesía en moto acompañado de amigos y otros vecinos de la ciudad cordillerana cuando habría perdido el control de su vehículo.

De acuerdo a la información publicada por Bomberos Voluntarios de Carolina, en su página de Facebook, el accidente fatal se produjo "en la Ruta 9, en el paraje de Pampa de las Invernadas, a 7 kilómetros aproximadamente de la localidad". 

En la publicación además explicaron que, hasta el momento determinaron, que el médico habría perdido el control de su moto y que cuando llegaron los Bomberos y personal de salud al lugar del accidente, la persona estaba con vida. "El hombre fue trasladado al hospital local con signos vitales y presentando politraumatismos", informaron.

A la vez, los Bomberos Voluntarios de Carolina indicaron que, hace dos días, en el mismo lugar, ocurrió otro accidente con el mismo desenlace trágico y que en esa ocasión la víctima era una persona oriunda de Córdoba. "Nos solidarizamos con amigos y familiares del ciudadano", se lamentaron sobre el desenlace del médico neuquino.

En la publicación además explicaron que, hasta el momento determinaron, que el médico habría perdido el control de su moto y que cuando llegaron los Bomberos y personal de salud al lugar del accidente, la persona estaba con vida. "El hombre fue trasladado al hospital local con signos vitales y presentando politraumatismos", informaron.A la vez, los Bomberos Voluntarios de Carolina indicaron que, hace dos días, en el mismo lugar, ocurrió otro accidente con el mismo desenlace trágico y que en esa ocasión la víctima era una persona oriunda de Córdoba. "Nos solidarizamos con amigos y familiares del ciudadano", se lamentaron sobre el desenlace del médico neuquino.El médico publicó en redes su travesía por San Luis, horas antes de fatal accidente. 

El médico publicó en redes su travesía por San Luis, horas antes de fatal accidente. 

Aldo Soria era una apasionado del motociclismo.

Aldo Soria era una apasionado del motociclismo.

Quién era Aldo Soria

La víctima era oriunda de la localidad turística santiagueña de Termas de Río Hondo, pero hacía varios años que trabajaba en Neuquén, adonde llegó para hacer su residencia, y era parte del plantel del hospital Ramón Carrillo, de San Martín de los Andes. Según sus allegados, anhelaba festejar su cumpleaños 58 en la ruta. El motociclismo era una de sus grandes pasiones.

Las redes sociales se llenaron de condolencia por su partida, entre ellas, la despedida de su hijo y la del Hospital de San Martín de los Andes, a través de Facebook.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro vial
Fatal choque en la madrugada neuquina: un hombre murió al impactar contra un camión
Siniestro vial

Fatal choque en la madrugada neuquina: un hombre murió al impactar contra un camión

El siniestro ocurrió pasadas las cinco de la mañana en la calle Luis Beltrán. La víctima, de 49 años, murió en el acto tras incrustarse con su auto contra un camión estacionado. Las causas del choque están bajo investigación.

Impactante choque en cadena en la Ruta 22
Violento accidente

Impactante choque en cadena en la Ruta 22

El siniestro ocurrió entre Allen y Fernández Oro y dejó a una mujer internada. La Ruta 22, abandonada y sin mantenimiento, vuelve a estar en el centro de la polémica.

últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post