Expectativa

El Gobierno anunciará medidas económicas para luchar contra la inflación

El ministro de Economía, Sergio Massa lo adelantó durante una conferencia de prensa y comentó que el objetivo es incentivar el consumo y recuperar el poder adquisitivo de los argentinos.

Neuquen Post

Este miércoles por la tarde, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, realizó una conferencia de prensa en donde confirmó que anunciarán medidas económicas, que buscan recuperar el poder de compra de los trabajadores, incentivar el consumo y recuperar el poder adquisitivo. Además, detalló que se anunciarán también mejoras impositivas para las empresas.

En la conferencia, Massa repasó los alcances del nuevo programa con el FMI con el que se adelanta el desembolso de 7500 millones de dólares.

"El viernes anunciaremos medidas que permitan que la frustración que sienten muchos argentinos se vea compensada en decisiones que tienen que ver con recuperar el poder de compra en salarios y en jubilaciones", aseguró Sergio Massa.

Además, el prencadidato a Presidente por Unión por la Patria, aseguró que desde el Ministerio que él conduce apuntarán a "mejorar la competitividad del país a partir de mejoras impositivas para las PyMes". Para ello, explicó que se implementarán programas de mejoramiento de exportaciones, los cuales serán "anunciados en las próximas 48 horas, a partir del día viernes o a lo largo de toda la semana que viene".

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sergio Massa
Cristina Kirchner, Kicillof y Massa presentes para la reunión del PJ bonaerense
Acuerdos

Cristina Kirchner, Kicillof y Massa presentes para la reunión del PJ bonaerense

El presidente del partido, Máximo Kirchner, convocó al encuentro. Hubo asistencia perfecta. "Es tiempo de hablar cara a cara y dejar atrás los mensajes en los medios", expresaron.
Con el reajuste del salario mínimo vital y móvil: ¿´Quiénes pagarán ganancias?
Impuesto

Con el reajuste del salario mínimo vital y móvil: ¿´Quiénes pagarán ganancias?

Luego del anuncio del Gobierno, muchos trabajadores deberán comenzar a pagar el impuesto.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post