Visita

Weretilneck en La Rural: "Defendemos el diálogo entre productores, industria y gobierno"

El gobernador de Río Negro participó de la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y destacó el "éxito" del evento.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó de la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional Expo Rural 24 y destacó el "diálogo" entre productores, industria y gobierno provincial para "consolidar la actividad productiva".

"Nosotros defendemos la mesa de diálogo permanente entre productores, industria y gobierno de la provincia porque creemos que es la única manera virtuosa de poder consolidar la actividad productiva, esencialmente la ganadera", aseguró Weretilneck ante los medios presentes en el evento.

En este sentido, el gobernador rionegrino, expresó: "Estoy contento por el éxito de esta rural en un año que pintaba muy complicado, donde reina el pesimismo en muchos aspectos. Este éxito nos alienta mucho a aquellos que estamos cerca de la producción a redoblar el esfuerzo y a seguir trabajando como se viene haciendo".

A su vez, el mandatario provincial se mostró conforme con que el presidente Javier Milei reconozca la "importancia" que tiene la agricultura y la ganadería en Argentina.

"Sabemos que hay medidas que son complejas. Estamos en el medio del inicio de una política económica que se puede compartir más o menos, pero hay aspectos que van marcando sus resultados y eso es central", sostuvo Weretilneck.

Agencia Noticias Argentinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de weretilneck
Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro
Transporte público de pasajeros

Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro

La medida no corresponde a una decisión del gremio sino a las autoridades de la empresa.
Encontraron muerto a un senador de Tierra del Fuego
Conmoción

Encontraron muerto a un senador de Tierra del Fuego

Matías Rodríguez, del Frente de Todos fue hallado en su domicilio con un disparo.
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post