Increíble

Video: El intendente del Chañar escapó de los vecinos que lo increparon

Leadro Bertoya se subió a su camioneta y se fue, luego de que un grupo de vecinos de la ciudad que conduce lo increpen en una plaza pidiéndolo por obras de servicios.

Neuquen Post

Luego de protestar en la Municipalidad y ante la ausencia del intendente, Leandro Bertoya, los vecinos del barrio 340 lotes encontraron al jefe comunal en una plaza y lo increparon. Rápidamente el mandatario se subió a su camioneta para salir del lugar pero los vecinos insistieron. Personal policial intermedió para que pueda salir de allí.

El grupo de vecinos denominado Generación 340, comenzó la mañana con un corte total de tránsito en Ruta 7 a la altura de picada 13, y minutos antes de las 11 trasladaron la protesta a la Municipalidad. El reclamo es por servicios para los lotes que fueron adjudicados hace cuatros años.

"El municipio no nos quiere atender", denunciaron y aseguraron que fueron reiteradas veces y el intendente jamás los recibió. Según el testimonio de los vecinos, llegó dinero de Nación para realizar las obras necesarias y está hecho el anuncio de que para septiembre estarán conectados los servicios, sin embargo, al momento no hay ninguno, ni tampoco avances.

Fuente: Canal 7

Esta nota habla de:
Últimas noticias de San Patricio del Chañar
Cae red de venta de drogas en El Chañar: imputaron a dos hombres y una mujer
Justicia

Cae red de venta de drogas en El Chañar: imputaron a dos hombres y una mujer

Le formularon cargos a dos hombres y una mujer por integrar una organización dedicada a la venta de drogas en San Patricio del Chañar. Durante los allanamientos se incautaron cocaína, marihuana, balanzas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
San Patricio del Chañar: murió un trabajador petrolero en un triple choque sobre la Ruta 7
Accidente fatal

San Patricio del Chañar: murió un trabajador petrolero en un triple choque sobre la Ruta 7

La colisión múltiple ocurrió frente a la bodega Malma, en una zona clave de tránsito petrolero. El impacto dejó un muerto, dos heridos graves y obligó a cortar totalmente la circulación.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post