Atención

Nueva sucursal del BPN: más atención y cercanía para los neuquinos

Está ubicada en calle Rodhe, una arteria central en el oeste de la ciudad de Neuquén. Cuenta con cuatro cajeros automáticos.

Neuquén Post

El gobernador Rolando Figueroa participó este sábado por la tarde de la inauguración de una nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN). Ubicada en calle Rodhe 380 facilitará la atención de los numerosos clientes que la entidad tiene en el oeste de la ciudad capital. Esta sede reemplaza a la que estaba ubicada en calle Chajarí y Godoy.

"Estamos muy contentos con el crecimiento del banco como una herramienta crediticia importante en toda la provincia. Con Mariano (Gaido, intendente de la ciudad) hace un tiempo veníamos hablando de cómo podíamos mejorar los servicios en el oeste. Creo que este es un gran paso para eso", expresó el mandatario.

Agregó que el banco seguirá invirtiendo en este sector de la ciudad "porque consideramos que es muy importante el crecimiento poblacional que tiene el oeste capitalino y debe estar acompañado por la cercanía que tiene el BPN".

"La neuquinidad está plena en cada uno de los lugares. Siempre estamos presentes en cada rincón de nuestra ciudad y de nuestra provincia porque creemos que la forma en la cual tenemos que hacer crecer lo nuestro es, precisamente, protegiéndonos entre nosotros", señaló el gobernador 

Además aseguró que la entidad "está manejando los números mucho más austeros, se han eliminado gastos innecesarios y esto permite tener nuevas sucursales que le hacen bien a la gente".

Nueva sucursal del BPN: más atención y cercanía para los neuquinos

Por su parte, el presidente del BPN, Gabriel Bosco, consideró que "es una obra muy importante porque estamos solucionando un tema de atención a nuestros clientes, que es un objetivo que estamos cumpliendo en el último año. Con esta obra estamos dando la posibilidad de tener mayor espacio, son casi mil metros cuadrados, van a trabajar 23 personas en esta sucursal y habrá cuatro cajeros automáticos totalmente nuevos".

A su turno, el ministro de Economía de la Provincia, Guillermo Koenig, destacó que "el Banco Provincia está en lugares populosos, pero también está en los lugares donde no hay nadie, donde no hay ninguna entidad privada. Es un orgullo que el banco sea público, pero eso no implica que tenga que ser un banco mal administrado. El Banco Provincia del Neuquén es un banco profesional que da resultados, que tiene sus balances al día, informa sus ganancias y esas ganancias son distribuidas en la provincia".

"Quiero agradecerle al presidente del banco y principalmente al gobernador de la provincia por haber tomado la decisión de inaugurar esta sucursal en el oeste de la ciudad. Es algo que veníamos solicitando y, la verdad, muy necesario para todos los vecinos", remarcó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

En tanto, el presidente de la comisión vecinal del barrio Canal V, Luis Sánchez, expresó: "Estamos muy contentos con esta inauguración porque lo veníamos necesitando. El oeste hoy en día está creciendo mucho y esto lo viene bien a todos, no solamente a nuestro barrio".

Nueva sucursal del BPN: más atención y cercanía para los neuquinos

Datos de la sucursal

El lugar cuenta con una superficie total de 869 metros cuadrado lo que brinda luminosidad, comodidad y permite mejorar la experiencia del cliente con más amplitud.

Tiene cuatro cajeros automáticos nuevos y está desarrollada mayormente en planta baja. En el primer piso, habrá cuatro puestos de trabajo asignados al segmento de atención a empresas y contará con el nuevo sistema de administrador de filas.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rolando Figueroa
Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad
Negociación

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad

El Gobierno provincial llamará a los gremios estatales a negociar el aumento salarial del próximo año, con antelación suficiente para garantizar previsibilidad a trabajadores y al equipo económico. La negociación se realizará tras los comicios nacionales de octubre.
Ousset: "La Neuquinidad es una forma de vida y un modelo de gestión propio"
Elecciones 2025

Ousset: "La Neuquinidad es una forma de vida y un modelo de gestión propio"

El candidato a senador nacional destacó la autonomía provincial, la inversión en salud, educación y seguridad, y reclamó mayor coparticipación para Neuquén. Resaltó además la pluralidad de su lista, definida mediante internas abiertas.
últimas noticias
Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta
Inversión récord en Centenario

Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta

Con $2.000 millones de inversión, Grupo L abrirá en diciembre su nueva planta de elaboración y logística en Centenario. El proyecto incluye laboratorio, centro de formación y capacidad para triplicar la producción de servicios en sitios remotos, con fuerte apuesta a proveedores locales.

Neuquén Post

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales
Insólito

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales

Un grupo de fiscales, defensores y jefes judiciales presentó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura, acusando a Betiana Cendón de maltrato psicológico, discriminación y presunta manipulación de expedientes para favorecer a allegados.

Neuquén Post

Presupuesto 2026: Milei anunció más fondos para universidades y ratificó que el equilibrio fiscal "no es negociable"
Gestión

Presupuesto 2026: Milei anunció más fondos para universidades y ratificó que el equilibrio fiscal "no es negociable"

En cadena nacional, el presidente presentó el proyecto de Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso. Confirmó $4,8 billones para universidades, aumentos reales en salud, educación y jubilaciones, y volvió a convocar a gobernadores y legisladores a respaldar el rumbo económico.

Neuquén Post