En funciones

Diego García Rambeaud fue designado al frente de la Secretaría de Producción e Industria

Con una amplia trayectoria en el sector agropecuario y experiencia institucional, Diego García Rambeaud fue designado por el gobernador Rolando Figueroa para liderar la Secretaría de Producción e Industria, dependiente del ministerio de Economía, Producción e Industria.

Neuquén Post

El gobernador Rolando Figueroa oficializó este miércoles la designación de Diego García Rambeaud, quien estará al frente de la Secretaría de Producción e Industria, área que depende del ministerio de Economía, Producción e Industria.

García Rambeaud, residente de Junín de los Andes, cuenta con una extensa trayectoria vinculada al ámbito agropecuario, tanto desde el sector privado como en espacios institucionales. 

Fue presidente de la Sociedad Rural del Neuquén entre 2018 y 2022, y representó a la Sociedad Rural Argentina en el Consejo Regional Patagonia Norte del INTA entre 2015 y 2016.

Es ingeniero agrónomo, con orientación en producción animal, egresado en 2009 de la Universidad Nacional del Comahue, donde también participó en diversos proyectos de investigación.

Desde 2008, desarrolló su actividad profesional en estancias y establecimientos productivos de las provincias de Neuquén y Río Negro, consolidando un perfil técnico y territorial que ahora aportará a su gestión al frente de la secretaría.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DESIGNACIÓN
Catalán, el nuevo ministro del Interior y la mirada desde la Patagonia
Gesto insuficiente

Catalán, el nuevo ministro del Interior y la mirada desde la Patagonia

La designación de Lisandro Catalán generó escepticismo en Río Negro, Neuquén y Chubut. Gobernadores piden un diálogo real, obras y fondos que siguen pendientes.
Claudia Mesplatere asumió como subsecretaria de Familia de Figueroa
Cambio en el gabinete

Claudia Mesplatere asumió como subsecretaria de Familia de Figueroa

La abogada oriunda de Plaza Huincul y con trayectoria en el área, fue oficializada mediante decreto como subsecretaria de Familia. Su designación refuerza el perfil técnico y territorial de un área clave en la implementación de políticas sociales.
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post