Nueva gestión

Macri habló sobre las medidas que tomará Milei

El ex presidente contó detalles de la reunión que mantuvo con el dirigente libertario, quién será el flamante primer mandatario de Argentina, a partir del 10 de diciembre

Neuquén Post

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo ayer reunido con el nuevo presidente electo, Javier Milei y luego dio una entrevista en TN en donde dio detalles de lo conversado a puertas cerradas.

El dirigente político hizo referencia a las declaraciones de Milei sobre la privatización de YPF y aseguró que "ya es privada", y además, aseguró que "detuvo el desarrollo de Vaca Muerta porque se metió la política adentro".

"El directorio de YPF se transformó en un lugar para repartir cargos con salarios gigantescos y meter gente a la estructura", dijo Macri.

Además, también habló sobre la posibilidad de dejar Aerolíneas Argentinas en mano de sus trabajadores. En este sentido, Macri aseguró que la empresa tiene un déficit que crece "minuto a minuto".

"Milei tiene que hacer un shock fiscal de baja del gasto bestial y arreglar el globo este monumental de las leliqs que armó este gobierno. Si tiene éxito, Argentina despega", aseguró Macri.

En relación a su apoyo a La Libertad Avanza para el balotaje, Macri declaró que actuó en defensa de los valores en los que cree. "Lo correcto era acompañar a nuestros jóvenes en su pedido de cambio, el voto en blanco era pegarle un tiro a la esperanza", agregó.

El fundador del PRO también lanzó un dardo para los gobernadores y aseguró que tendrán que acompañar a Milei en su recorte "porque hay un mandato popular muy profundo". 

Fuente: LMNeuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de macri
Milei aseguró que la dolarización es innegociable
Balotaje 2023

Milei aseguró que la dolarización es innegociable

El candidato de La Libertad Avanza se pronunció sobre uno de los ejes de su campaña que se pusieron en duda luego de la alianza con Mauricio Macri.
Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei
Balotaje

Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei

La ex candidata a presidente de Juntos por el Cambio brindó una conferencia de prensa este mediodía. Aseguró que Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa ¿Qué más dijo?
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post