Plottier

Rolando Figueroa participó de la proclamación de las autoridades electas

El gobernador y la vicegobernadora electos estuvieron acompañando al futuro intendente de Plottier, Luis Bertolini y a los nuevas autoridades electas.

Neuquén Post

El gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, participó ayer por la tarde junto a la intendenta y vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, del acto de proclamación de las candidatas y candidatos electos en Plottier. Durante el acto, recibió su diploma el futuro intendente de la localidad, Luis Bertolini

"Para nosotros esta ciudad ha sido muy importante porque significó la consolidación de un equipo que fue ratificado por el acompañamiento de la ciudadanía, y se acerca la hora de que nosotros también acompañemos con decisiones certeras y con posibilidad de desarrollo a la ciudadanía de Plottier", indicó Figueroa.

La futura vicegobernadora, Gloria Ruiz, valoró el acompañamiento de vecinos y trabajadores municipales, "y parte de todo el equipo Neuquinizate, diputados, concejales, intendentes. Es un gran día para la ciudad de Plottier, porque se lleva adelante este acto democrático donde tanto Luis como los concejales han recibido su proclamación; y ansiosos por llegar al 10 de diciembre para ratificar la labor para la que nos ha elegido la ciudadanía".

Figueroa y Ruiz participaron de la proclamación de las nuevas autoridades electas de Plottier.

Figueroa y Ruiz participaron de la proclamación de las nuevas autoridades electas de Plottier.

Luis Bertolini se mostró feliz y emocionado tras recibir su diploma, a la espera de estar en funciones al frente del municipio a partir del 10 de diciembre. "Además, acompañado por el gobernador electo y la vicegobernadora electa en todos los proyectos, porque estamos permanentemente en contacto y trabajando para un nuevo Plottier", aseguró.

El acto fue presidido por la presidenta de la Junta Electoral y el TSJ, Soledad Gennari; acompañada por el juez electoral, Matías Nicolini. También estuvieron presentes diputados provinciales actuales y electos, intendentes electos de distintas localidades de la provincia, actuales concejales de la ciudad, familiares y vecinos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria
A prisión

Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria

La Corte Suprema ratificó la condena a seis años de prisión para la exmandataria, y ahora la Justicia deberá decidir dónde cumplirá la pena.

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción
Docentes a las urnas

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción

Más de 19 mil afiliados están habilitados para votar hoy jueves entre las listas TEP y Multicolor. Se definirá la conducción provincial, seccionales, congresales y representantes en el CPE.

últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post