Figueroa: "El modelo neuquino se mide en obras, no en peleas políticas"
El gobernador neuquino destacó que en la provincia prioriza la inversión en obras y servicios para la comunidad por sobre las disputas partidarias, y defendió el "modelo neuquino" basado en cuentas ordenadas y desarrollo.
En medio del cierre de listas para las elecciones nacionales de octubre, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, marcó distancia de los conflictos partidarios que atraviesan a la política argentina, especialmente en Buenos Aires, y puso en valor la gestión provincial como ejemplo de estabilidad.
"Ponerle rostro a una pelea que no conduce a nada, como estamos viendo en otros lugares de la Argentina, es también alejarse de la ciudadanía. En Neuquén preferimos ponerle rostro a las obras y a la construcción de futuro para nuestra provincia", afirmó el gobernador neuquino en declaraciones en medios locales durante una recorrida junto al intendente Mariano Gaido por la obra de entubamiento del canal a cielo abierto y la pavimentación de la calle Crouzeilles, en el oeste capitalino.
Figueroa sostuvo que la propuesta de su espacio "tiene que ver con la defensa de Neuquén" y con la consolidación de un "modelo neuquino" basado en cuentas públicas ordenadas, redistribución de ingresos e inversión en infraestructura estratégica.
"Neuquén es una provincia pujante, que necesita y quiere más. Para eso debemos garantizar un modelo de gestión que nos permita seguir invirtiendo en educación, seguridad, salud y en obras que transforman la vida de la gente. Ahí es donde hay que poner nombres y caras: en las obras que se concretan en nuestra provincia", subrayó.
De cara al proceso electoral, el gobernador enfatizó que su espacio busca consolidar un proyecto que trascienda las coyunturas partidarias.
"El desafío es lograr el respaldo necesario para seguir profundizando un modelo neuquino que tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de nuestra gente", concluyó.
Fuente: Medios