Elecciones 2023

Encuentro Republicano Federal le quitó el apoyo a Cervi y no le permite usar el sello de JxC

Lo afirmaron en un comunicado enviado hace unas horas.

Neuquen Post

El referente de Encuentro Republicano Federal, Juan Ríos, firmó y dio a conocer en las últimas horas un comunicado en donde informan que el espacio que lidera Miguel Ángel Pichetto, a nivel nacional, no va a formar parte de la alianza que lleva adelante la candidatura de Pablo Cervi como intendente de la ciudad de Neuquén, porque no ven una voluntad real de cambio.

El comunicado asegura que "los neuquinos y el país necesitan oxigenarse y que los partidos y alianzas sean en beneficio de la población".

"Pablo Cervi no representa ni el CAMBIO ni el JUNTOS" manifestaron en el comunicado los representantes de Encuentro Republicano Federal y por ese motivo irán a la Justicia para que no se pueda usar el sello de Juntos por el Cambio (JxC), "y que el votante sepa que esa expresión no está reflejada en cabeza de nadie".

En el comunicado firmado por Juan Ríos, advierten que no se encuentran en la política por cuestiones personales ni mezquinas, y que la palabra cambio "implica despojarse de las practicas sectarias y personalistas, así como buscar el consenso y el dialogo.

Por último, indicaron que la propuesta que encabeza Cervi no es lo que propone el ex senador Miguel Pichetto a la hora de encarar un armado político.

Encuentro Republicano Federal se incorporó hace pocos días a la alianza que lleva adelante la candidatura de Pablo Cervi a la gobernación, sin el apoyo del ex gobernador Jorge Sobisch.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Cervi
Oscar Zago visitó Neuquén con fuertes críticas a los opositores
Visita oficial

Oscar Zago visitó Neuquén con fuertes críticas a los opositores

El presidente del bloque de Diputados de La Libertad Avanza estuvo junto a su colega, Nadia Marquez, este fin de semana en la ciudad. Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo fueron centros de sus ataques.
Comienza el debate en particular: ¿Cómo votarán los neuquinos?
Ley Ómnibus

Comienza el debate en particular: ¿Cómo votarán los neuquinos?

Con el Impuesto PAÍS como eje de la discusión con los gobernadores del interior, este martes se reanuda las sesiones en la Cámara de Diputados en donde se votará artículo por artículo de la Ley Ómnibus para que luego pase a la Cámara de Senadores.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post