Elecciones 2023

La Izquierda recorre la Provincia en plena campaña electoral

El candidato al Parlasur, Andrés Blanco estuvo en el norte neuquino y destacó el apoyo de la sociedad.

Neuquen Post

El diputado del PTS-FIT y precandidato a diputado del Parlasur, Andrés Blanco, estuvo recorriendo el norte de la Provincia y se reunió con trabajadores de Chos Malal, en un acto realizado en la plaza central de dicha localidad.

Blanco aseguró que en todo Neuquén escuchan el "cansancio y repudio a los políticos de los partidos tradicionales que hacen promesas que nunca cumplen y gobiernan para los poderosos" y destacó que también notan que desde la sociedad hay un fuerte reconocimiento hacia la Izquierda.

"Somos trabajadores, hacemos política a pulmón y denunciamos los privilegios. Somos los que estamos del lado del pueblo trabajador", aseguró Blanco.

El diputado visitó, además, la obra de la represa multipropósito de Villa Nahueve. " Pudimos ver el gran impacto ambiental que vienen denunciando las comunidades de la zona y todo para que la explote una empresa extranjera y se lleve las ganancias a su casa matriz", señaló Blanco.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria
A prisión

Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria

La Corte Suprema ratificó la condena a seis años de prisión para la exmandataria, y ahora la Justicia deberá decidir dónde cumplirá la pena.

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción
Docentes a las urnas

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción

Más de 19 mil afiliados están habilitados para votar hoy jueves entre las listas TEP y Multicolor. Se definirá la conducción provincial, seccionales, congresales y representantes en el CPE.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post