Política

El PRO de Neuquén, en reuniones por las elecciones presidenciales

Francisco Sánchez, actual diputado del partido que encabeza Patricia Bullrich, mantuvo este fin de semana varios encuentros en la provincia.

Neuquen Post

En el mes de agosto se desarrollarán las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde se definirán los candidatos presidenciales de cada fuerza política. En este contexto, algunos dirigentes de la política de Neuquén empezaron a moverse de cara a los comicios nacionales. 

Es por esto que el actual legislador neuquino Francisco Sánchez, que lidera el espacio de la candidata a presidente Patricia Bullrich, estuvo este fin de semana en el sur y se reunió con adherentes bullrichistas en el sur de la provincia para trabajar sobre las líneas electorales de las próximas elecciones.

Las reuniones de este finde semana se concentraron en el sur de la provincia.

Las reuniones de este finde semana se concentraron en el sur de la provincia.

El viernes, se presentaron en Junín de los Andes y allí se dialogó con algunos referentes locales. Luego, por la tarde se dirigió a San Martín de los Andes donde se desarrolló un encuentro con simpatizantes del partido y el sábado el lugar elegido fue Villa La Angostura para continuar con las presentaciones. Por último, las actividades de "La Fuerza del Cambio" seguirán en Senillosa y Plaza Huincul durante los próximos días.

Al ser consultado sobre las características que definen "La Fuerza del Cambio" que lidera Patricia Bullrich, Sanchez señaló que "Lo que viene es esperanzador. "Estamos en una situación muy difícil y necesitamos firmeza y convicción. Patricia tiene temple y conocimiento para sacar adelante el país. Esto no se soluciona de un día para el otro, pero sí hay que tomar decisiones fuertes desde el primer día".






Esta nota habla de:
Últimas noticias de ELECCIONES PRESIDENCIALES
Donald Trump asumió la presidencia de EEUU: "Comienza la revolución del sentido común"
Política

Donald Trump asumió la presidencia de EEUU: "Comienza la revolución del sentido común"

Donald Trump tomó este lunes posesión como el presidente número 47 de Estados Unidos, en una ceremonia de investidura que se celebró en el interior del Capitolio debido al frío.

Grabois llamó a votar a Massa y apuntó con crudeza contra Milei
Elecciones 2023

Grabois llamó a votar a Massa y apuntó con crudeza contra Milei

A pesar de haber perdido la interna por Unión por la Patria, el dirigente social apoya la candidatura a presidente del ministro de Economía. Señaló que el libertario miente y "es más casta que yo".
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post