Foro Llao Llao

Javier Milei ya está en Bariloche y crecen las expectativas por su discurso

El presidente llegó acompañado de Karina Milei y el secretario Manuel Adorni en el avión Tango 11 de la flota presidencial.

Neuquén Post

Este viernes, Javier Milei arribó a Bariloche en su primera visita oficial a la provincia de Río Negro y la región, para participar en el Foro Llao Llao junto a destacados empresarios.

El presidente llegó acompañado de Karina Milei y el secretario Manuel Adorni en el avión Tango 11 de la flota presidencial, tras la decisión del Gobierno de evitar vuelos comerciales por motivos de seguridad.

En el aeropuerto de Bariloche fue recibido por el intendente Walter Cortés y el ministro de gobierno Federico Lutz, trasladándose luego en helicóptero hasta el hotel Llao Llao.

La llegada de Milei generó un intenso operativo de seguridad en la ciudad, con controles de Gendarmería Nacional en la Avenida Bustillo, kilómetro 8.500, focalizados en vehículos de gran porte como camiones y colectivos de línea.

La presencia del presidente en Bariloche ha generado expectativas y críticas, especialmente por parte de organizaciones sindicales como ATE, que han convocado a un paro en rechazo a su participación en el Foro Llao Llao.

El Foro Llao Llao toma su nombre del distinguido hotel en San Carlos de Bariloche, propiedad de los empresarios Eduardo Elsztain (Grupo IRSA) y David Sutton (Grupo Alvear). En esta edición, se esperan 120 asistentes destacados, incluyendo a personalidades como Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant), entre otros líderes empresariales.

La agenda del evento se mantiene en secreto hasta el último momento, siguiendo la tradición de convocar a reuniones bajo la regla de Chatham House para promover conversaciones enriquecedoras y evitar la divulgación de detalles sobre los expositores y temas discutidos.

El Foro Llao Llao, que surgió en 2012 bajo otro nombre, busca establecer un espacio de diálogo entre empresarios, políticos y la sociedad para reflexionar sobre la construcción de un país mejor. Financiado mediante contribuciones voluntarias, el foro reúne a representantes de diversos ámbitos sociales, políticos y científicos sin importar su orientación ideológica, con el objetivo de contribuir al desarrollo nacional.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Milei
Fin del romance: Yuyito González y Javier Milei se separaron
Ruptura mediática

Fin del romance: Yuyito González y Javier Milei se separaron

La conductora confirmó el final de su relación con el Presidente durante su programa de televisión. Aseguró que fue una decisión tomada "en los mejores términos" y que entre ambos hay "una valoración mutua muy linda".
EE.UU. respalda las reformas de Milei: el secretario del Tesoro viaja a Buenos Aires
Señal

EE.UU. respalda las reformas de Milei: el secretario del Tesoro viaja a Buenos Aires

Scott KH Bessent se reunirá con Javier Milei, Luis Caputo y líderes del sector privado para reafirmar el respaldo de Estados Unidos al programa de reformas económicas impulsado por el Gobierno argentino.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post