San Martín de los Andes

El gobierno de Neuquén obtuvo los fondos para pavimentar la ruta a Lolog

Rolando Figueroa obtuvo los fondos de inversiones internacionales para realizar la pavimentación de la Ruta 62. El camino conecta San Martín de los Andes con el Lago Lolog.

Neuquén Post

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció recientemente al intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, que las gestiones internacionales realizadas en su visita a Madrid y Londres resultaron exitosas y aseguraron el financiamiento necesario para pavimentar la Ruta provincial 62, que conecta San Martín de los Andes con el Lago Lolog.

Cabe destacar que esta obra, de gran importancia tanto turística como para el desarrollo urbano de la zona, y que abarcará más de cinco kilómetros de la Ruta provincial 62. En este marco, Figueroa se comunicó con el intendente Saloniti desde España para compartir la noticia y remarcó la relevancia de la obra en términos de conectividad y crecimiento económico para la región.

A su vez, es importante remarcar que el tramo de la ruta 62, que conecta a San Martín de los Andes con el Lago Lolog, es uno de los caminos turísticos más destacados de la provincia.

El gobierno de Neuquén obtuvo los fondos para pavimentar la ruta a Lolog

Pavimentación de la ruta a Lolog, en San Martín de los Andes

El presupuesto oficial de la obra asciende a 7.434.498.334 pesos, con un plazo de ejecución de 12 meses. La licitación para la pavimentación se realizará el jueves 24 de octubre a las 13 horas en Casa de Gobierno y será transmitida en vivo.

Este anuncio refuerza los compromisos asumidos por Figueroa durante su visita a Lolog en julio pasado, cuando aseguró que la pavimentación de esta ruta formaba parte del plan estratégico de desarrollo de San Martín de los Andes.

Fuente Diario 7 Lagos

Esta nota habla de:
últimas noticias
Juicio por estafa con planes sociales: hay nuevas pistas sobre el destino del dinero
Corrupción

Juicio por estafa con planes sociales: hay nuevas pistas sobre el destino del dinero

En la décima audiencia, la Fiscalía citó a testigos que vinculan a Pablo Sanz e Isabel Montoya con la compra de un lote en un country de Plottier y la apertura de un centro de estética. Buscan determinar si parte del dinero desviado fue utilizado en esas operaciones. El fraude supera los mil millones de pesos.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post