Elecciones 2023

El espacio político Kolina anunció su candidata a Intendenta

Se trata de Soledad Salaburu. EL próximo lunes se realizará el lanzamiento formal con un acto en la Plaza de Boca.

Neuquen Post

El espacio político Kolina anunció este martes la candidatura de Soledad Salaburu como intendenta de la ciudad de Neuquén. Además, Soledad Urrutia irá como candidata a primer concejala por el espacio político.

Soledad Salaburu, y su candidata a concejala, la dirigente de la CTEP Urrutia, están acompañadas por sectores del peronismo local y otras fuerzas que integran el Frente de Todos, quienes en conjunto elaboraron una propuesta electoral que acompaña la candidatura de Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez.

"Es necesario que desde el municipio se implementan políticas en cada barrio, en cada toma, en cada sector alejado del centro, para poder mejorar la calidad de vida de miles de personas que viven en la capital de la provincia más rica del país", afirmó Salaburu.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kolina
Soledad Salaburu: "Voten libremente"
Elecciones 2023

Soledad Salaburu: "Voten libremente"

La candidata a Intendenta de Kolina, ya emitió su voto en la escuela Neuquén Oeste.
últimas noticias
ATE Río Negro se suma a la Jornada Nacional de Lucha en Salud Pública
Protesta

ATE Río Negro se suma a la Jornada Nacional de Lucha en Salud Pública

El sindicato realizará paros, asambleas y movilizaciones este miércoles 17 de septiembre en los 37 hospitales de la provincia, en rechazo a los vetos presidenciales a leyes clave de salud y educación.

Neuquén Post

Argentina superó a Corea del Sur y acaricia la clasificación a octavos de final
Mundial de Vóley

Argentina superó a Corea del Sur y acaricia la clasificación a octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez volvió a mostrar solidez y suma su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C.

Neuquén Post

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales
Insólito

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales

Un grupo de fiscales, defensores y jefes judiciales presentó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura, acusando a Betiana Cendón de maltrato psicológico, discriminación y presunta manipulación de expedientes para favorecer a allegados.

Neuquén Post