Elecciones

Comenzó la jornada electoral en Rincón de los Sauces

Los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto durante este domingo, para elegir al próximo intendente entre cuatro opciones.

Neuquen Post

Esta mañana a las 8hs comenzó la votación en Rincón de los Sauces, donde los ciudadanos se han congregado desde temprano para ejercer su derecho al voto y elegir al próximo intendente, así como a siete concejales y siete ediles suplentes entre cuatro candidatos.

La elección, que se desarrolla bajo un clima de expectación y participación cívica, cuenta con más de 19.000 ciudadanos habilitados para votar a través del sistema de Boleta Única Electrónica (BUE), que promete agilizar el proceso y garantizar la transparencia en los resultados. Para facilitar la familiarización de los votantes con esta modalidad, días atrás se habilitó un simulador de voto en línea. 

Desde el Juzgado Electoral de Rincón de los Sauces, se puso a disposición de los ciudadanos la consulta del padrón definitivo, para que aquellos que deseen conocer su lugar de votación lo puedan hacer de manera rápida y sencilla.

Además, como parte de un esfuerzo por garantizar la mayor participación posible, las oficinas de Registro Civil, ubicadas en la calle Neuquén N°317, estarán abiertas hasta las 13hs. Esto permitirá que quienes no hayan tenido la oportunidad de retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI) por diferentes motivos, puedan hacerlo y ejercer su derecho al voto de manera adecuada.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rincón de los Sauces
La ampliación del hospital de Rincón de los Sauces se encuentra en su etapa final
Desarrollo sanitario

La ampliación del hospital de Rincón de los Sauces se encuentra en su etapa final

La obra es clave para fortalecer el sistema de salud en la región de Vaca Muerta. Permitirá ampliar la atención médica en una zona de gran crecimiento poblacional y actividad industrial.
Un hombre fue asesinado en plena calle en Rincón de los Sauces
Crimen

Un hombre fue asesinado en plena calle en Rincón de los Sauces

Tras ejecutar al hombre, los agresores huyeron rápidamente del lugar. Los vecinos reportaron haber escuchado varios disparos, seguidores de la huida de la moto.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post