Ruptura

La Coalición Cívica no será más parte de Juntos por el Cambio

Luego del triunfo de Milei y su alianza con Macri, el partido encabezado por Carrió tomara un nuevo rumbo.

Neuquén Post

Luego del triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales, la Coalición Cívica, liderada por Elisa Carrió anunció que la alianza con Juntos por el Cambio está rota y que, por ese motivo, da un paso al costado.

"Habiéndose roto la alianza Juntos por el Cambio por voluntad ajena a la Coalición Cívica, este espacio retoma su plena autonomía y se va a luchar por los principios fundacionales, el contrato moral, el contrato republicano y el contrato de desarrollo económico", afirmó Carrió.

Además, la titular de la CC confirmó que el partido no va a participar de ningún tipo de negociación y aseguró que su rol será "reconstruir la República si ésta se ve amenazada".

Los seis diputados de la Coalición Cívica decidieron apartarse del bloque JxC y se integrarían a un nuevo armado con el radicalismo y otros espacios, menos el Pro.

Fuente: Noticias NQN.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Marisa Antiñir es la nueva intendenta de Las Ovejas
Elecciones 2023

Marisa Antiñir es la nueva intendenta de Las Ovejas

Luego de las elecciones de este domingo, la candidata del MPN fue electa con 591 contra 574 que obtuvo la oposición.
Milei: "Hoy comienza el fin de la decadencia argentina"
Contundente triunfo

Milei: "Hoy comienza el fin de la decadencia argentina"

A pocos minutos de las 22hs. el presidente electo salió a hablarle al pueblo argentino luego de hacerse público los resultados.
últimas noticias
Vestuarios nuevos para mejorar el espacio de los trabajadores del Castro Rendón
Infraestructura

Vestuarios nuevos para mejorar el espacio de los trabajadores del Castro Rendón

Se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de una obra de ampliación en el hospital provincial. Las mejoras permitirán la optimización de recursos y del espacio.

Neuquén Post

Terminaron las obras de reparación del acueducto en la ciudad de Neuquén
Infraestructura

Terminaron las obras de reparación del acueducto en la ciudad de Neuquén

La cañería de Rufino Ortega y Belgrano fue reparada de acuerdo a los plazos adelantados. Cómo continúa la puesta en marcha del servicio.

Neuquén Post

Le robaron el monopatín y la mochila a una joven cuando regresaba a su casa
Inseguridad

Le robaron el monopatín y la mochila a una joven cuando regresaba a su casa

Una joven de 21 años fue víctima de motochorros en Santa Genoveva, quienes le robaron su monopatín. Su madre denunció que este modus operandi es habitual en el barrio y genera temor entre los vecinos.

Neuquén Post