Conferencia de Adorni

Línea 134: El Gobierno recibió casi 9 mil denuncias por extorsión

El vocero presidencial hizo referencia a la marcha de hoy, al Polo Obrero y a la cantidad de llamadas recibidas al 134.

Neuquén Post

Como todas las mañanas, y en el marco de la marcha por un nuevo aniversario del 20 de diciembre de 2001, Manuel Adorni, el vocero presidencial, realizó su habitual conferencia de prensa.

El funcionario habló con la prensa y se refirió a la cantidad de denuncias anónimas que recibieron a partir del lanzamiento de la línea para "víctimas de la extorsión de intermediarios".

Adorni aseguró que hay "organizaciones que actúan como intermediarios entre los planes sociales y los beneficiarios" y reveló que ya se registraron 8900 denuncias de extorsión.

El vocero presidencial señaló al Polo Obrero como una "organización que maneja una caja de 5461 millones de pesos" y afirmó que su participación en la organización de la marcha de hoy podría estar motivada por el impacto económico de las medidas.

Sin entrar en detalles, Adorni destacó la importancia de las denuncias realizadas a la línea 134, en donde se proporcionaron datos relevantes, como nombres de organizaciones y punteros.

Fuente: Diario Río Negro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de manuel adorni
Manuel Adorni confirmó el acuerdo con universidades nacionales
Rueda de Prensa

Manuel Adorni confirmó el acuerdo con universidades nacionales

Además, el vocero presidencial se refirió a la reciente tensión diplomática entre Javier Milei y Pedro Sánchez y al espectáculo que brindará el primer mandatario en el Luna Park.
La Municipalidad sale a responderle a Adorni sobre la tasa vial en la ciudad
Aclaración

La Municipalidad sale a responderle a Adorni sobre la tasa vial en la ciudad

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad, explicó que la aplicación de la tasa vial está suspendida hasta lograr un consenso entre todos los actores involucrados.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post