Rutas peligrosas

Volcó el vehículo de la familia del joven que se ahogó en Viedma

Al enterarse de la noticia del joven fallecido, los familiares viajaron desde La Plata para el sepelio. Cuando volvían, volcaron a unos 15 kilómetros de Bahía San Blas.

Neuquén Post

Durante la tarde de este lunes, una familia oriunda de La Plata volcó a unos 15 kilómetros de Bahía San Blas. El vehículo que protagonizó el accidente fue un Peugeot 206, en el cual viajaban tres personas que habían llegado a Viedma para participar de la sepultura de Nicolás Ferro, el joven de 20 años cuyo cuerpo fue hallado durante la mañana del domingo en la costa del río Negro, en la costanera de Patagones.

El vehículo circulaba por la zona conocida como "la curva de Dumas", una ruta de ripio que une la Ruta Nacional 3 con Bahía San Blas, a unos 50 kilómetros de Viedma. 

Aparentemente, la conductora, una mujer mayor de edad, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Junto con la mujer viajaban dos hombres. La familia regresaba a La Plata luego del sepelio del joven.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y un móvil sanitario que revisó a los heridos, que solo tuvieron golpes leves y están fuera de peligro. También trabajó un móvil de la Policía Comunal que inició una investigación para establecer la mecánica del accidente, que terminó con el vuelco del vehículo y las tres personas heridas.

Fuente. Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de joven
Buscan intensamente a un joven y encuentran una inquietante nota en su casa
Paradero

Buscan intensamente a un joven y encuentran una inquietante nota en su casa

La desaparición de Ezequiel Matías Vergara, un joven de 28 años en Villa La Angostura, mantiene en vilo a su familia ya la comunidad. Su rastro se perdió el 21 de marzo y, al revisar su hogar, la policía encontró una inquietante nota de despedida.
Mujeres neuquinas marcharon contra la violencia de género y por la aparición de Luciana Muñoz
25N

Mujeres neuquinas marcharon contra la violencia de género y por la aparición de Luciana Muñoz

El acto se desarrolló este lunes, a las 18 hs. en el monumento al General San Martín y, además de exigir justicia por los casos de violencia, pidieron por la aparición de Luciana Muñoz, la joven de 21 años que fue vista por última vez en la zona Oeste de la ciudad hace cuatro meses.
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post