Seguridad Vial

Vuelco en la Ruta 7 termina con tres personas heridas

Mientras se dirigían de Neuquén a Centenario, por razones aún bajo investigación, perdieron el control del vehículo y colisionaron contra el guardarrail.

Neuquén Post

Tres personas que se trasladaban por Ruta 7 en un auto en dirección hacia Centenario volcaron gravemente y debieron ser trasladadas al hospital. El auto terminó totalmente destruido y muchos elementos de su interior terminaron sobre la banquina.

Según logró constatar el móvil de AM550, el fuerte vuelco ocurrió alrededor de las 8:20 horas cuando se dirigían en sentido Neuquén-Centenario. Por motivos que aún se desconocen y según se logró estimar con los rastros en el lugar, el Volkswagen Gol rojo despistó hacia su propia banquina, chocó contra el guardarraíl y terminó sobre uno de sus costados a unos 50 metros totalmente destruido.

Vuelco en la Ruta 7 termina con tres personas heridas

Las tres personas que estaban en el vehículo fueron trasladadas a los hospitales Castro Rendón y Natalio Burd para ser asistidas de urgencia; una de ellas en camilla. "Todos estaban conscientes", detallaron desde el móvil. Además, según comentaron en el lugar, la rueda de auxilio del vehículo que se desprendió tenía rastros de sangre.

Respecto a los daños materiales, éstos fueron totales. Tanto el parabrisas trasero como delantero resultaron "reventados" y muchos elementos salieron desprendidos al momento del impacto. Entre estos, habían botellas de cerveza.

En el lugar ya hay presencia policial que está aguardando para realizar los peritajes.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
Chocó contra una luminaria, volcó y destrozó su auto en Ruta 7
Impresionante vuelco

Chocó contra una luminaria, volcó y destrozó su auto en Ruta 7

No hubo heridos, pero el auto quedó destrozado y debió ser retirado por Bomberos Voluntarios. No se realizó alcoholemia por falta de etilómetro.

Conmoción en Huinganco por la muerte de un joven motociclista en un accidente
Tragedia

Conmoción en Huinganco por la muerte de un joven motociclista en un accidente

El accidente ocurrió en plena madrugada, cuando Damián Campos se despistó y cayó con su moto en la zona del gimnasio municipal. Murió en el acto y su muerte conmueve a todo Huinganco.

últimas noticias
Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia
Educación

Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia

ANIDE, la Red Neuquina de Robótica e Intel trabajan en la segunda edición del programa Intel AI For Youth, que busca capacitar a jóvenes en inteligencia artificial con foco en el impacto social y territorial. La iniciativa prevé expandirse a más localidades en 2025.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post