Neuquén

Violento robo con arma blanca a plena luz del día

Un hombre fue demorado tras realizar el robo de un celular utilizando un arma blanca. Efectivos policiales debieron realizar un operativo cerrojo para poder detenerlo.

Neuquen Post

Un hombre mayor de edad fue demorado por personal policial esta mañana del jueves, en un operativo del personal de Comisaria 16º del barrio San Lorenzo, luego de sustraer un teléfono y lesionar a una persona con un cuchillo.

Todo comenzó pasadas las 10.40hs, cuando efectivos policiales que realizaban tareas preventivas por calle Rodhe y Matheu, fueron alertados por un peatón. La persona les hizo conocer que, minutos antes, había sido abordado por un sujeto que le provocó una lesión con un arma blanca y luego le sustrajo su teléfono celular.

Violento robo con arma blanca a plena luz del día

Ante esta situación delictiva, los policías llevaron a cabo un operativo cerrojo, en el que encontraron en calle Gassowsky y Matheu al sujeto en cuestión. Ante la presencia de los policías, el ladrón arrojó el teléfono celular robado e intentó emprender la huida, pero fue rápidamente demorado.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Fuente Policía del Neuquén 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
Centenario bajo fuego: 10 allanamientos simultáneos tras una semana de balaceras
Violencia

Centenario bajo fuego: 10 allanamientos simultáneos tras una semana de balaceras

Tras una serie de violentos tiroteos entre dos grupos familiares enfrentados, la Policía desplegó un operativo con más de 120 efectivos y realizó 10 allanamientos simultáneos en distintos barrios de Centenario.
Violó la perimetral, trató de matar a su pareja y los vecinos actuaron en venganza
Indignación

Violó la perimetral, trató de matar a su pareja y los vecinos actuaron en venganza

El jueves, cerca de las 00:30, se recibió una alerta de activación de un botón antipánico de calle Rosario al 2200. Cuando llegó la policía, los vecinos tenían a un hombre detenido.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post