Insólito

Violento ataque en un comercio: rompió todo con una barreta y dejó una escalofriante advertencia

En un hecho de extrema violencia, un hombre atacó un local de autopartes, generando pánico entre los dueños y dejando una inquietante amenaza.

Neuquén Post

 Un episodio de violencia extrema sacudió un local de autopartes en la ciudad de Neuquén, donde un cliente furioso irrumpió con una barreta y destruyó todo a su paso. Además de los destrozos materiales, los propietarios del comercio se encuentran en estado de shock por lo ocurrido. 

Para agravar la situación, apenas media hora después del ataque, el agresor envió un audio advirtiendo que regresaría. 

La jornada transcurría con normalidad en Moro Autopartes hasta que un mecánico, cliente habitual del negocio, ingresó, saludó cordialmente y empezó a sacudir barretazos en el lugar.

"Tuvimos un desacuerdo por un producto. Habíamos hablado cordialmente por teléfono y dijo que iba a hacer una denuncia con Atención al Cliente a lo que yo estuve de acuerdo porque sabía que no tenía razón" explicó el dueño Agustin Arcas.

Violento ataque en un comercio: rompió todo con una barreta y dejó una escalofriante advertencia

 Sin embargo, cuando entró al local el pasado jueves 20, nadie esperó que saque una barreta y empiece a golpear todo a su alrededor. "Después de saludar a los empleados empezó a repartir fierrazos para todos lados. Rompió monitores y acrílicos", explicó el hombre que además denunció: "Quería golpear a los chicos que trabajan en el negocio con una violencia tremenda".

En el ataque volaron pedazos de plástico hacia todas partes. Esos trozos golpearon a los empleados, aunque por suerte no fueron daños mayores: "Recibieron golpes en el rostro y en la espalda, fueron atendidos en una sala médica", aseguró Arcas.

Pero no terminó todo ahí, tan solo media hora después del ataque el mecánico envió un mensaje de audio al dueño amenazando con volver nuevamente al local. "Dimos un aviso a la Policía pero estamos con incertidumbre de qué puede llegar a pasar", concluyó Arcas.

Fuente: Medios. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Destrozos
Tras la condena a Cristina: manifestantes destrozan las instalaciones de TN y Canal 13
Violencia

Tras la condena a Cristina: manifestantes destrozan las instalaciones de TN y Canal 13

Un grupo de manifestantes con banderas kirchneristas ingresó por la fuerza a la sede del Grupo ARTEAR, donde funcionan TN y Canal 13, y provocó destrozos tras el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner.
Robaron y destrozaron el Club Atlético Neuquén: "Se llevaron hasta las hamburguesas..."
Vandalismo

Robaron y destrozaron el Club Atlético Neuquén: "Se llevaron hasta las hamburguesas..."

Una vez más, la inseguridad golpeó al deporte barrial. El Club Atlético Neuquén sufrió un robo con destrozos que dejó pérdidas millonarias. Se llevaron desde herramientas hasta hamburguesas.
últimas noticias
Caputo ordenó ajustar costos que afectarán las tarifas de luz y gas en agosto
Economía

Caputo ordenó ajustar costos que afectarán las tarifas de luz y gas en agosto

El Ministerio de Economía ordenó una serie de actualizaciones en los costos del sector energético que impactarán directamente en las boletas de gas y electricidad a partir de agosto. La medida se enmarca en el proceso de desinflación y sinceramiento tarifario que impulsa el Gobierno.

Neuquén Post

Los estatales neuquinos cobraron sus sueldos este jueves con aumento ¿de cuánto?
Actualización

Los estatales neuquinos cobraron sus sueldos este jueves con aumento ¿de cuánto?

Es la tercera suba del año y corresponde a la inflación del segundo trimestre. Con este nuevo incremento, los trabajadores del Estado provincial acumulan una mejora salarial del 24,2% en 2025.

Neuquén Post

Impactante choque en el Parque Central: un auto destruyó una garita de colectivos
Siniestro

Impactante choque en el Parque Central: un auto destruyó una garita de colectivos

Ocurrió a primera hora de la mañana en calle Sarmiento, cuando un auto a alta velocidad chocó contra una garita de colectivos. Varios jóvenes resultaron heridos y se desplegó un amplio operativo de emergencia.

Neuquén Post