Agresión física

Denunció un hecho de violencia de género mientras conducía por Cipolletti

Una neuquina registró el hecho y lo subió a Facebook. Policía de Tránsito del Puente Carretero logró detener al agresor ante el llamado de la denunciante.

Neuquen Post

Una vecina de la Ciudad de Neuquén denunció en sus redes sociales un hecho de violencia de género, cuando circulaba en su auto por Cipolletti hacia Neuquén. 

El hecho ocurrió este martes, a las 8:45 hs., cuando el conductor de un vehículo, que iba delante de la denunciante, le pegaba piñas a una mujer que viajaba como acompañante, mientras se dirigían en dirección hacia Neuquén.

Según indicó Fabiana Mora, la mujer que registró la agresión: "Le toque bocina para que dejara de hacer eso. A las mujeres no se les pega y aparte de eso, podés ocasionar un accidente por la forma en la que ibas tan concentrando levantándole la mano a ella", expresó la mujer en su publicación de Facebook.

El agresor manejaba un Volkswagen Gol color blanco, cuando Mora captó el hecho y subió a la red social una foto del mismo junto a la descripción de lo que vio. De inmediato, alertó a la Policía de Tránsito, que se ubica sobre el Puente Carretero, que une Neuquén con Cipolletti.

Una vez identificado el vehículo, personal policial le solicitó al hombre que detenga la marcha y pudieron poner a resguardo a la mujer. En tanto, el comisario inspector, Pablo Silva, informó que se trataba de una pareja mayor de edad, ambos oriundos de Añelo.

El comisario detalló que cuando detuvieron el auto, constataron que la mujer se encontraba con heridas visibles de sangrado en nariz y boca, por lo que le pidieron al conductor que descendiera del vehículo, y fue trasladado y demorado hasta las 22 hs., en la Comisaría segunda.

Respecto a la mujer agredida, Silva mencionó que ella expresó a los policías la solicitud de realizar la denuncia correspondiente, que luego fue formalizada. Previo a eso, recibió asistencia médica y los organismos que resguardan la integridad de la mujer se hicieron presentes en el lugar, para luego llevarla hasta su domicilio.

Fuente: Diario Río Negro


Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia de género
Abusó de una joven que conoció por Facebook y fue condenado a prisión efectiva
Violencia sin límites

Abusó de una joven que conoció por Facebook y fue condenado a prisión efectiva

El hombre había sido hallado culpable por abuso sexual con acceso carnal, tras engañar a la víctima mediante una cita pactada por redes sociales.

Femicidio y suicidio en Caleta Olivia: una tragedia familiar conmociona a Santa Cruz
Tragedia

Femicidio y suicidio en Caleta Olivia: una tragedia familiar conmociona a Santa Cruz

La violencia de género volvió a golpear con fuerza en Santa Cruz. Un joven mató a su novia, hirió gravemente a su madre e impactó a toda una comunidad.

últimas noticias
Vaca Muerta tracciona el empleo en la Patagonia y lidera el repunte laboral en Argentina
Energía en expansión

Vaca Muerta tracciona el empleo en la Patagonia y lidera el repunte laboral en Argentina

Mientras el mercado laboral argentino sigue sin levantar vuelo, el sector energético en Vaca Muerta muestra cifras récord de crecimiento y abre nuevas oportunidades para trabajadores calificados.

Neuquén Post

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025
Estreno internacional

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025

El Xeneize se enfrenta a Benfica en Miami en su primer partido del Grupo C. El equipo de Russo busca dar el golpe ante un rival fuerte para soñar con la clasificación.

Neuquén Post