Lago Pellegrini

Una mujer en estado de ebriedad protagonizó un choque en la Ruta Provincial 70

La conductora alcoholizada, con 1,98 gramos de alcohol en sangre, provocó un fuerte choque en la Ruta Provincial 70, que terminó con el vuelco de un auto y una mujer atrapada.

Neuquén Post

Un grave accidente ocurrió en la Ruta Provincial 70, que une el Lago Pellegrini con Cinco Saltos, cuando una conductora alcoholizada impactó desde atrás a un vehículo que circulaba delante de ella, provocando que este volcara. El control de alcoholemia confirmó que la mujer conducía con 1,98 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.

El incidente ocurrió cerca de las 22:30hs. de este lunes. Ambos vehículos, un Volkswagen Cross Fox y un Volkswagen Vento, regresaban en la misma dirección hacia Cinco Saltos. 

Según los informes oficiales, la conductora del Vento, en evidente estado de ebriedad, no redujo la velocidad e impactó al Cross Fox, lo que llevó a que este último perdiera el control, cruzara hacia la banquina opuesta y terminara volcado tras varios tumbos.

Gentileza: Cinco Saltos al día

Gentileza: Cinco Saltos al día

Alertados por la gravedad del hecho, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos y los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar. Allí encontraron el Cross Fox volcado y a una mujer atrapada en su interior. Con la ayuda de herramientas especiales, lograron rescatarla y trasladarla al hospital local, donde se confirmó que sus lesiones eran leves.

De acuerdo con los testimonios recabados en el sitio, el impacto trasero fue tan violento que el Cross Fox cruzó de carril antes de detenerse en la banquina. Afortunadamente, en ese momento no circulaban vehículos en sentido contrario, lo que evitó un choque múltiple.

La conductora del Vento fue sometida a un test de alcoholemia en el lugar, el cual arrojó un resultado de 1,98 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces el límite permitido por la ley. Por su irresponsabilidad al volante, quedó a disposición de la Justicia para enfrentar las consecuencias legales del accidente.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Accidente en la previa del clásico: Kevin Gutiérrez chocó y quedó internado
Rosario Central

Accidente en la previa del clásico: Kevin Gutiérrez chocó y quedó internado

El juvenil de 19 años sufrió un siniestro automovilístico rumbo a la práctica en la previa del clásico ante Newell's. Está fuera de peligro y permanece en observación.
El gerente de La Anónima detenido es hijo de una candidata vinculada a Gloria Ruiz
Escándalo

El gerente de La Anónima detenido es hijo de una candidata vinculada a Gloria Ruiz

El domingo, la Policía descubrió un robo de mercadería valuada en $2,5 millones: hallaron 103 kilos de queso, 71 de tapa de asado, 40 de vacío y 20 de matambre en una camioneta. El detenido es hijo de Marisa Torres San Juan, primera candidata a senadora por Desarrollo Ciudadano, el partido con el que compite la destituida vicegobernadora Gloria Ruiz.
últimas noticias
Centenario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón y luego incendiaron un presunto aguantadero
Inseguridad

Centenario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón y luego incendiaron un presunto aguantadero

El hombre, en situación de calle y con antecedentes, fue sorprendido tras robar mochilas de una camioneta. Horas después, vecinos incendiaron una casa vinculada a otros hechos delictivos.

Neuquén Post

La gestión Figueroa marca diferencias con la Casa Rosada en educación, salud y rutas
Política Neuquina

La gestión Figueroa marca diferencias con la Casa Rosada en educación, salud y rutas

El respaldo a la universidad pública no constituye una acción aislada, sino un sello distintivo del "estilo de vida neuquino" que desde el gobierno se encargan de remarcar. Andacollo se suma a la Unco.

Santiago Montórfano

Un conductor en contramano puso en riesgo a ciclistas y fue demorado
Imprudencia al volante

Un conductor en contramano puso en riesgo a ciclistas y fue demorado

El hombre avanzó en contramano durante una carrera sobre la Ruta 17, generando preocupación por la seguridad de los competidores. Fue interceptado por la policía y el vehículo secuestrado.

Neuquén Post